| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Reportaje de la Ruta Destr(posts en minusculas!!!!!!!) |
| << < (5/6) > >> |
| chuka:
--- Cita de: skutralla en 03/05/06, 15:15:59 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 03/05/06, 14:20:12 pm ---Creo que en el foro de rutadestroy.com salía esto que tu dices, skutralla. Se ve que salía la camarera de Chasis en el autobús y una chica la cual había dicho a sus padres que iba a pasar el finde en Salou con una amiga jaja --- Fin de la cita --- jaja sisi creo ke son las ke salen en la parte de atras --- Fin de la cita --- ademas es precisamente la chica q se cae, q era menor, y no kerian q la enfocaran. |
| Dr.Pops:
--- Cita de: Smileder en 03/05/06, 17:28:35 pm --- --- Cita de: Dr.Pops en 03/05/06, 09:27:56 am ---Por cierto, alguien sabe decirme el titulo del tema que suena cuando presentan a Clemente en la Nod, cerca del minuto 00:40 ?¿...Llevo tiempo buscandolo... --- Fin de la cita --- El tema que aparece con el tío cantando es el Miky Mouse - Electro Party. Aunque no tengo claro si entra otro tema o qué. Yo busco el que sale en minuto 45:34 (sólo se oye dos segundos). Mitiquísimo video. Grandes imagénes, comentarios inolvidables de Óscar, el colacao, el "reputado cañero valenciano, el mítico collar que lleva su amiga (popular fue poco XD), vestimentas, el parking... brutal. Por cierto, alguien sabe de qué discoteca era portero? Hace poco hicieron un nuevo reportaje en el que aparecía Clemente en la actualidad. A Kike Jaén se verá en breve 8) --- Fin de la cita --- Entonces esos segundos son mezclados...A ver si alguien se anima a decirme la siguiente... ::) Tengo ganas de ir a ver a kike jaen al pacha... ^-^ |
| Dj_Fonty:
verdad q al final del video, kuando se ve pinxando a Kike Jaén, el q le da el beso es ni mas ni menos q NANDO DIXCONTROL?? o me lo parece a mi? :D |
| DJ PROXY:
--- Cita de: Dj_Fonty en 05/05/06, 05:26:57 am ---verdad q al final del video, kuando se ve pinxando a Kike Jaén, el q le da el beso es ni mas ni menos q NANDO DIXCONTROL?? o me lo parece a mi? :D --- Fin de la cita --- si, i se dan un pico parece |
| KuKi:
--- Cita de: Kuzpi en 03/05/06, 12:32:22 pm ---Gran reportaje, destacar la caída del autobus de una chica y el sr. que iba vestido de soldado para la ocasión jaja --- Fin de la cita --- Recuerdo que habia alguna web donde los que hacian antes la ruta explicaban sus anecdotas... xD y dio la casualidad que hablaban de la chica esta, se ve que era menor de edad y que se habia ido en el bus este, cuando aparecieron los de la tele en el bus ese o yo que sé le dijeron a los reporteros que no sacasen su cara por que sus padres no sabian que habian ido.... Y va la tia y se cae en primer plano del autobus jajaj :P --- Cita de: Kuzpi en 03/05/06, 14:20:12 pm ---Creo que en el foro de rutadestroy.com salía esto que tu dices, skutralla. Se ve que salía la camarera de Chasis en el autobús y una chica la cual había dicho a sus padres que iba a pasar el finde en Salou con una amiga jaja --- Fin de la cita --- Modifico xD que no me había leido este coment xDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |