| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Quitemonos los Ideales! |
| << < (6/8) > >> |
| KLoNdEr:
xo haver q prejuicios ni q lexes??? si vas a una sala makinera d catalunya y el 80% son pelaos :laugh: :laugh: yo no veo prejuicios x ningun lao,simplemente la realidad ;) |
| DJ TRASHER:
--- Cita de: KLoNdEr en 03/05/06, 00:53:30 am ---xo haver q prejuicios ni q lexes??? si vas a una sala makinera d catalunya y el 80% son pelaos :laugh: :laugh: yo no veo prejuicios x ningun lao,simplemente la realidad ;) --- Fin de la cita --- Eso quizás sea para tí en Cataluña,cosa que dudo. Imagínate que aquí en Granada,donde vivo,de mákina hay poca cosa,y por lo tanto la gente no sabe nada al respecto,pero cuando te preguntan que música escuchas y les dices mákina,o cuando vas con el coche con mákina de fondo te tachan de drogata,colgado,mala persona y otros adjetivos bastante despectivos que no quiero ni nombrar. Sin embargo escuchan Techno y la opinion cambia radicalmente,y eso que en el circuito Techno nacional hay más colgados que en cualquier otro país.Y esto dicho por algunos djs de renombre... Así que si no es generalizar sobre la mákina y los mákineros,ya me dirás tú que es esto!!! Y lo más jodido es que por mucho que queramos,siempre llevaremos la típica etiqueta de mierda de esta sociedad... MÁKINA + MAKINEROS = drogatas,pelados,follonores...y un amplio abaníco de lindezas similares. Pero sinceramente....ME LA SUDA!!!!!! ;D ;D ;D ;D |
| Laurita_PuM:
--- Cita de: DJ TRASHER en 03/05/06, 05:25:45 am --- --- Cita de: KLoNdEr en 03/05/06, 00:53:30 am ---xo haver q prejuicios ni q lexes??? si vas a una sala makinera d catalunya y el 80% son pelaos :laugh: :laugh: yo no veo prejuicios x ningun lao,simplemente la realidad ;) --- Fin de la cita --- Eso quizás sea para tí en Cataluña,cosa que dudo. Imagínate que aquí en Granada,donde vivo,de mákina hay poca cosa,y por lo tanto la gente no sabe nada al respecto,pero cuando te preguntan que música escuchas y les dices mákina,o cuando vas con el coche con mákina de fondo te tachan de drogata,colgado,mala persona y otros adjetivos bastante despectivos que no quiero ni nombrar. Sin embargo escuchan Techno y la opinion cambia radicalmente,y eso que en el circuito Techno nacional hay más colgados que en cualquier otro país.Y esto dicho por algunos djs de renombre... Así que si no es generalizar sobre la mákina y los mákineros,ya me dirás tú que es esto!!! Y lo más jodido es que por mucho que queramos,siempre llevaremos la típica etiqueta de mierda de esta sociedad... MÁKINA + MAKINEROS = drogatas,pelados,follonores...y un amplio abaníco de lindezas similares. Pero sinceramente....ME LA SUDA!!!!!! ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Pos mira, si nos tachan d eso, es por algo habremos hecho al respecto, y son topikos que hasta yo utilizo la verdad, es lo q ahi, tanto kejarse ya ni ostias |
| uPe:
--- Cita de: Dj_PiONeeR* en 02/05/06, 14:26:14 pm ---te llamen Faxa, razista, maxista, i drogata... [PD: Tengo 17 años y no he ido a ninguna discoteca de Makina, por lo tanto no se con la gente que me puedo encontrar... Todavia peor xD ] Saludos --- Fin de la cita --- A mi tampoco me han dicho nunca nazista Si tienes 17 primero sal de fiesta, con tus amigos, y disfruta con ellos. Y si luego algun finde se tercia, te escapas de makineo. ;) |
| uPe:
--- Cita de: Laurita_PuM en 03/05/06, 06:16:20 am --- --- Cita de: DJ TRASHER en 03/05/06, 05:25:45 am --- --- Cita de: KLoNdEr en 03/05/06, 00:53:30 am ---xo haver q prejuicios ni q lexes??? si vas a una sala makinera d catalunya y el 80% son pelaos :laugh: :laugh: yo no veo prejuicios x ningun lao,simplemente la realidad ;) --- Fin de la cita --- Eso quizás sea para tí en Cataluña,cosa que dudo. Imagínate que aquí en Granada,donde vivo,de mákina hay poca cosa,y por lo tanto la gente no sabe nada al respecto,pero cuando te preguntan que música escuchas y les dices mákina,o cuando vas con el coche con mákina de fondo te tachan de drogata,colgado,mala persona y otros adjetivos bastante despectivos que no quiero ni nombrar. Sin embargo escuchan Techno y la opinion cambia radicalmente,y eso que en el circuito Techno nacional hay más colgados que en cualquier otro país.Y esto dicho por algunos djs de renombre... Así que si no es generalizar sobre la mákina y los mákineros,ya me dirás tú que es esto!!! Y lo más jodido es que por mucho que queramos,siempre llevaremos la típica etiqueta de mierda de esta sociedad... MÁKINA + MAKINEROS = drogatas,pelados,follonores...y un amplio abaníco de lindezas similares. Pero sinceramente....ME LA SUDA!!!!!! ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Pos mira, si nos tachan d eso, es por algo habremos hecho al respecto, y son topikos que hasta yo utilizo la verdad, es lo q ahi, tanto kejarse ya ni ostias --- Fin de la cita --- eres la reina de los prejuicios tu.. :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |