| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ...::: Mejor CD Makina :::... |
| (1/8) > >> |
| Anarkii:
weno antes q nada presentarme, que aun que llevo un tiempo leyendo este gran foro, este es mi 1er post xD Y bueno a ser sincero no entiendo mucho de maquina, xo bueno, espero arreglarlo pronto esto xD Este post queria saber la opinion de la gente a ver que CD's les parece que son los mejores en makina, aquellos los cuales sus temas se salen, o que han marcado una epoca, etc. Empiezo yo, de los que he escuchado me ha gustado mucho "El que mes trenca 2000" (si, algo viejo ya, xo bueno :P), y que creo que marco una epoca, pues Pont Aeri vol.4 y su flying free :) PD: Nose si ya se habia hecho un post como este o algo parecido, he mirado y no lo he visto. Si ya hay alguno hecho solo me queda que pedir perdon xD Saludos! |
| Dj Piojo:
el xque del 98 :P el pont aeri the rave master vol.2 el pont aeri trilogy el the great family de pont aeri también está bien esos, sobretodo los tres primeros me marcaron :-[ y mírate este post ;) http://www.makinamania.com/index.php?topic=51082.0 es muy bueno |
| -CRaCK-:
seguro k si se han hecho algunos posts con este titulo, aunque siendo tu primer mensaje todo se perdona xd. Es una dificil decision, ya que si hablamos del concepto makina a la purisima pocos hay, pero si globarizaramos un poco, me quedare con uno k le tengo especialmente cariño por los años k he ido detras mas k x el tracklist xd, el MAKINA TOTAL 5! Y otro k no es makina, pero k es d mis preferidos, el TRANCE MIX (L) |
| KIVY:
Mi epoca de Cd's fue la epoca 92-96, en donde compraba muchisimo. De esa epoca me marcaron sobretodo: Maquina Total 6, Lo + Duro 3 y 4, Blanco y Negro Mix 1 y 2, Trance Mix, Locos Por el Mix 1 y 2... La gran parte de estos recopilatas se enriquecia de eurodance y eurodtrance, aunque siempre habia temas makina en ellos...posiblemente otro concepto de makina al que tu conoces. |
| Dj_PiONeeR*:
Yo estoy con Piojo... el mejor sin duda es The rave master 2, y Flying Free creo que abrio muchas puertas a la maquina |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |