| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Popularidad o Clandestinidad |
| << < (15/32) > >> |
| djpapy:
A ver, en el hipotetico caso en el ke se lograra mantener la calidad y es estilo sano, popularidad claramente. Tendriamos muxisimo mas para elegir, no se estancaria tan facilmente. Imaginaros una fiesta de las holandesas con makina y ambiente d calidad. Por propia experiencia de lo ke nos ha pasado, habria ke elegir underground. Elegid el ke kerais xDD |
| Konde:
Popular sin dudarlo, a los que vivis en Cataluña mas o menos os puede dar igual si la makina está algo mas arriba o abajo pero para los que somos de fuera el que el estilo tuviera mas difusión y mayor impacto mediático nos vendría fabuloso para que aparecieran locales que, hoy por hoy, es algo impensable. |
| Nen_Xque:
--- Cita de: DJToXiK en 04/05/06, 07:51:38 am --- --- Cita de: Retvul en 02/05/06, 18:21:42 pm --- --- Cita de: DJToXiK en 02/05/06, 18:18:08 pm ---Popularidad a muerte, estoy harto de ser un bicho raro ya ;) --- Fin de la cita --- a ver ricky, aunke la mona se vista de seda, mona se keda jajaja --- Fin de la cita --- Y tu quien coño eres? xD :o --- Fin de la cita --- Me encanta la fotiki xDDDDDDD k tiens en el avatar xDDD |
| niña_makinera:
--- Cita de: CHARLi en 04/05/06, 09:44:45 am ---Las macros no me molan... --- Fin de la cita --- ami la verdad k tampoko... |
| CHARLi_82:
--- Cita de: niña_makinera en 04/05/06, 16:23:56 pm --- --- Cita de: CHARLi en 04/05/06, 09:44:45 am ---Las macros no me molan... --- Fin de la cita --- ami la verdad k tampoko... --- Fin de la cita --- Prefiero estar en familia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |