| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Popularidad o Clandestinidad |
| << < (8/32) > >> |
| Rayben:
rexanthony (L) |
| -CRaCK-:
A ver yo kiero aclarar k ACTUALMENTE, tal y como estan las cosas, me quedo con underground de calle, ya que tanto musica como publico es muchisimo mas selecto a la hora de salir. Todo esto hablo actualmente, ya que hay AÑISIMOS de remember y podriamos tener fiestas ya sea de trance, makina, hardtrance, combinacion y pasando x todos los años, sin olvidar la epoca ochentera. Pero con todo esto estamos hablando de REMEMBER, y de una musica de calidad. Toda esta música de calidad 'nació' en el apogeo makinero, en los años donde la makina (y otros estilos que se pinchan con makina) estaba de POPULARIDAD. En base a esto, si esta popularidad ya sea de la makina, hardtrance o cualquier estilo pinchable con la makina, no hubiera estado, DUDO que se hubieran hecho todas estas joyas musicales que hoy dia bailamos en las pocas fiestas de calidad (la mayoria underground, nada d grandes eventos) que existen. En conclusion, que gracias a esta popularidad, los artistas, musicos o llamense productores han podido jugar, viajar, probar ya sea nuevos sonidos, nuevas formulas, nuevas ideas en la musica, pudiendose permitir arriesgarse mucho en sus nuevas producciones ya que todo este negocio les salia muy muy rentable, sin embargo actualmente como bien dice el tito dix, hacen 'churros' a saco para poder llegar a fin d mes minimamente. |
| knovas:
me decanto mas por clandestinidad pk creo ke efectivamente se haria la musica mas x amor al arte, i habria mas buen royo en las fiestas. mas vale pocos xo bien avenidos, ke no muxos entre los cuales siempre hay una nota discordante. |
| dj blade:
Underground |
| SoLDe:
popular ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |