oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Popularidad o Clandestinidad  (Leído 8054 veces)
wanaloop
Desconectado

Registro: 20-09-05

Email
« Responder #15 en: 02/05/06, 11:30:08 am »

el unico problema de la popularidad es que no es infinita, es condenar el estilo.
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #16 en: 02/05/06, 11:33:31 am »

popularidad ,quieras que no significa ke la cosa va bien aunque tbn le veo otros problemas a la popularidad como forzar la situacion, gnar dinero rapido y con lo que sea, yo me quedo con popularidad pero haciendo las cosas bien y llevar siempre un orden y organizacion sin oportunismos
Alex muy buen post
djberto
Visitante


Email
« Responder #17 en: 02/05/06, 11:38:06 am »

como mas popular se kiera hacer un estilo, mas estilos querrá abarcar para unirlos...vease cantadas que no se saben si son makina, o dance para abarcar mas oyentes...

Popular: las producciones se harán con objetivo a que gusten a la mayoria y dejaran de hacer temas que realmente si definen "makina"
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #18 en: 02/05/06, 11:45:32 am »

como mas popular se kiera hacer un estilo, mas estilos querrá abarcar para unirlos...vease cantadas que no se saben si son makina, o dance para abarcar mas oyentes...

Popular: las producciones se harán con objetivo a que gusten a la mayoria y dejaran de hacer temas que realmente si definen "makina"
Tienes mucha razon lo ideal es la popularidad pero sin desviarse mucho ni querer abarcar todo es muy dificil porque todo el mundo quiere sacar tajada
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #19 en: 02/05/06, 11:48:56 am »

el unico problema de la popularidad es que no es infinita, es condenar el estilo.

si, pero siempre hay tiempo a que sea underground, porque en cuanto a música todo va a modas, a la que algo deja de vender se olvida y se pasa a otra cosa, y la verdad yo prefiero ver mi estilo en epoca alta con todos sus pros y contras a verlo 1 ves al mes y da gracias en semiremembers (a no ser que haya suerte y coincidan varias y buenas)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #20 en: 02/05/06, 11:54:49 am »

pues yo prefiero popularidad, porque habra muchiiisima mas demanda, mas gente k se uniria, y aparte dentro d estas macros o grandes discotekas, siempre habrian los locales pequeños mas 'especificos' para 1 cierto tipo de 'materia'.

Aparte de esto, podria dialogar con mas gente sobre esta musica, trapichear con mas gente, al salir d fiesta tendria muchiiisima mas oferta, no como ahora que hay findes que da pena salir... y asi infinidad de razones por la que prefiero que sea popular

Clavada 100 %. Popularidad infinita es la solucion! xD
wanaloop
Desconectado

Registro: 20-09-05

Email
« Responder #21 en: 02/05/06, 11:58:42 am »

toda la razón crack, pero ya te digo, es una mierda que no pueda ser infinita, por eso creo que el problema siempre será el modelo de musica actual de pasta pasta pasta y más pasta. Eso si es condenar la cultura.

Y lo mejor de la popularidad es que como sabes que tu musica va a gustar tienes mucha libertad para hacer lo que te gusta, y de aquí salen las obras maestras.
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #22 en: 02/05/06, 12:02:09 pm »

underground siempre !!!!!!!!!
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #23 en: 02/05/06, 12:08:15 pm »

popular, de calle

la clave es que la Demanda sepa distingir entre q vale la pena y q no (cosa q nunca sucede en multitud de casos xDDD)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #24 en: 02/05/06, 12:09:33 pm »

toda la razón crack, pero ya te digo, es una mierda que no pueda ser infinita, por eso creo que el problema siempre será el modelo de musica actual de pasta pasta pasta y más pasta. Eso si es condenar la cultura.

Y lo mejor de la popularidad es que como sabes que tu musica va a gustar tienes mucha libertad para hacer lo que te gusta, y de aquí salen las obras maestras.

estoy de acuerdo contigo ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #25 en: 02/05/06, 12:10:17 pm »

Lo ideal a mi entender es que la makina tuviese una aceptación intermedia, que no se convirtiese en moda como hace unos años (con lo cual irremediablemente la música está condenada a comercializarse cada vez más y a perder calidad e identidad hasta que está exprimida del todo) ni tampoco que sólo hubiese unos pocos locales de escaso aforo (y también pocos productores) para escoger. Y sobre todo me gustaría que se la considerase un estilo serio y apto para todas las edades (como el rock por ejemplo), no sólo para los más jóvenes, me da mucha rabia la gente que antes les gustaba mucho pero ahora dicen que "se les ha pasado la edad"  >:(

Pero bueno entre las 2 opciones que se plantean me quedo con la popularidad, cuanto más haya para escoger mejor y que haya varias macros funcionando a pleno rendimiento no excluye que también se puedan montar fiestas más privadas para otro tipo de público, igual que tampoco que salgan temas comerciales no quita que salgan otros más oscuros (de hecho en casi todos los estilos hay vertientes dirigidas a un público más masivo y otras más undergrounds sin que una cosa excluya la otra, como ejemplo tenemos el hardcore). 
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #26 en: 02/05/06, 12:41:05 pm »



Underground claramente. Y me explico...


Cierto es k cuando algo te gusta mucho mucho, el cuerpo te pide k allí donde vayas encuentres eso k tanto te gusta.

Esa situación se vivía aki en Cataluña hace algo más de 10 años, en k entrabas a una discoteca cualkiera de tarde y sonaba makina, en su vertiente comercial claro. Lo mismo en tiendas de ropa, emisoras de radio, salas a lo grande, etc...Vamos, como el house hoy día, para k os hagais una idea.

Pero los tiempos han cambiado, ha pasado más de una década desde eso. Hoy día defiendo y creo en los movimientos underground, k son movimientos de poca gente, pero k viven al 100% la filosofía fiestera y musical en que participan. Underground son los grupos ravers, hardtrancers, etc...estilos minoritarios, k no hace falta k vendan o no vendan para seguir vivios. Kienes producen lo hacen por amor al arte en muchisimos casos, y de ahí salen los maravillosos frutos.

Para aclarar un punto: Las salas "makina" vigentes hoy día, tanto fuera como dentro de Cataluña, de underground no tienen nada, porke en cuanto te basas en el dinero por encima de todo, pierde la privilegiada etiketa de underground. Posiblemente, y aunke parezca paradigmático, más underground eran las salas de la ruta del Bakalao, k aun y moviendo más gente, su principal fin era la fiesta.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #27 en: 02/05/06, 12:50:58 pm »

Underground. No habría tanto niñato xungo-pelao ni nada d eso, saldría x este mundillo la gente a la q realmente le gustara esto, etc..
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #28 en: 02/05/06, 13:05:38 pm »



Underground claramente. Y me explico...


Cierto es k cuando algo te gusta mucho mucho, el cuerpo te pide k allí donde vayas encuentres eso k tanto te gusta.

Esa situación se vivía aki en Cataluña hace algo más de 10 años, en k entrabas a una discoteca cualkiera de tarde y sonaba makina, en su vertiente comercial claro. Lo mismo en tiendas de ropa, emisoras de radio, salas a lo grande, etc...Vamos, como el house hoy día, para k os hagais una idea.

Pero los tiempos han cambiado, ha pasado más de una década desde eso. Hoy día defiendo y creo en los movimientos underground, k son movimientos de poca gente, pero k viven al 100% la filosofía fiestera y musical en que participan. Underground son los grupos ravers, hardtrancers, etc...estilos minoritarios, k no hace falta k vendan o no vendan para seguir vivios. Kienes producen lo hacen por amor al arte en muchisimos casos, y de ahí salen los maravillosos frutos.

Para aclarar un punto: Las salas "makina" vigentes hoy día, tanto fuera como dentro de Cataluña, de underground no tienen nada, porke en cuanto te basas en el dinero por encima de todo, pierde la privilegiada etiketa de underground. Posiblemente, y aunke parezca paradigmático, más underground eran las salas de la ruta del Bakalao, k aun y moviendo más gente, su principal fin era la fiesta.

[adorar]
DeSFiBRaDoR+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls
Registro: 02-12-04
jojo


Email
« Responder #29 en: 02/05/06, 13:11:10 pm »


Underground. No habría tanto niñato xungo-pelao ni nada d eso, saldría x este mundillo la gente a la q realmente le gustara esto, etc..

. Eso es el top... un macro de esos calibres es como una final de champions ;D a mi me la pone dura ver tanta gente junta pegandose el festival con la misma musica q me gusta a mi... no me motiva mucho una sala vacia ::)



Prefiero una buena fiesta con buena musica k no sea lo de siempre rodeado de 4 "entendidos" k no estar en un sitio lleno de charlys pinxos y jenys escuxando musica k no tiene originalidad.....

Por eso prefiero undergroud.

Y una sala underground normalmente suele ser lo contrario a "vacia"

PD: De buen rollo e  ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |