oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Quien Se apunta a ir a la Radical???  (Leído 6166 veces)
DJ LoKo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de llobregat
Registro: 22-02-03
DJ LOKO IN SESION!


Email
« Responder #45 en: 20/05/06, 17:02:09 pm »

yo fui en octubre a la fiesta "Oro viejo vs. 10 años de musica" con 4 engendros + (dj folch,dj loko, dj thund3r y dj exkalibur) en coxe.
La verad es k es UNA PASADA la discoteca. y nos costo... unos 20€ x persona el transporte (como ir a piramide practicamente) + bebida+comida+recuerdos+ 5€ k ay k pagar pa poder salir de la sala a beber fuera ¬¬ (esto es, segun personal de la discoteca, xk pierden dinero cuando nosotros salimos a beber al parking, logicamente; vamos, como en chocolate). Haced vuestros calculos, pero merece la pena! ah, nosotros yevabamos una tienda d campaña destrangis y nos kedamos a dormir en el coxe x madrid xd, osea gasto hotel =0 xD

Es decir, fuiste con la tienda de campaña, y te kdaste a dormir n el coche, me parece perfectisimo xDDD
jajaja d locos xd

ombre no veo muy bien plantar la tienda en medio d madrid...pero ayá a vosotros xD
la tienda la yevamos x si nos metiamos x algun pueblo

Yo queria plantar en medio de madrid lo k pasa k el petao del galo no keria...y na pues me tube k tirar en medio de la acera a dormir xq taba con un dolor de huesos en el coxe k no veas, fue un show de viaje y k este año galito volveremos a repetir!! esta claro, RADICAL es una discoteca IMPRESIONANTE realmente vale la pena ir y esa noche sono musicon, aunke yo sta vez prefiero ir a una sesion normal en radical.... ;)
djonix
Visitante


Email
« Responder #46 en: 20/05/06, 19:08:07 pm »

weeeeeeeeeeee  esa  gente!!!!  el dia   10 se aproxima!!! esa  fiesta naranja del radi   va a ser  la  puta  bomba como   lo  fue la del año pasao verdad  crash??? haber  si  hay gente ke vaya a  ir  fijo el dia  10 y kiera kedar pa pegarse la  fiestuki!!!!   si kereis me agregais  al mesenger  y lo  vamos  [email protected]


                    (((RADICAL))) Fiesta  naranja 2006!!!!!!!
sonny
Desconectado

Sexo: Femenino De: cornella de llobregat
Registro: 27-01-06
¡¡¡¡ENKANTADA KON LAS RUTAS¡¡¡¡ xdxd


Email
« Responder #47 en: 20/05/06, 20:26:51 pm »

weeeeeeeeeeee  esa  gente!!!!  el dia   10 se aproxima!!! esa  fiesta naranja del radi   va a ser  la  puta  bomba como   lo  fue la del año pasao verdad  crash??? haber  si  hay gente ke vaya a  ir  fijo el dia  10 y kiera kedar pa pegarse la  fiestuki!!!!   si kereis me agregais  al mesenger  y lo  vamos  [email protected]


                    (((RADICAL))) Fiesta  naranja 2006!!!!!!!
buaaa ke rabia putos examenes ami me enkantaria ir,kolegas mios an ido y unos videos ke flipas XDDd,el año ke viene me pillo 3 asignaturas y voy XDDD
menos mal ke en verano se lia sino me traumo juju
CHOCOLATERO
Desconectado

Sexo: Masculino De: en la catedral de la musica (gradas)
Registro: 11-04-06
ChOcOLaTe 4ever


Email
« Responder #48 en: 03/06/06, 11:46:01 am »

dicen que chapan radical por que an encontrado unas ruinas devajo la disco es verdad?
i cuando lo chaparan ?
Only14days
Desconectado

Registro: 30-05-06

Email
« Responder #49 en: 03/06/06, 14:20:00 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=WhErfXtg58w&search=%28%28RADICAL%29%29%20FIESTA%20NARANJA%20NARANJATRIX%20VIDEOFLYER%20RADICALMADRID%20TORRIJOS%20RADICAL
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #50 en: 04/06/06, 22:58:36 pm »

dicen que chapan radical por que an encontrado unas ruinas devajo la disco es verdad?
i cuando lo chaparan ?

j00000assssssssss xDDDDDDDDD si eske ya no saben que inventarse




p.d.: EEEEEHHHHHHHHHHHHH YO KIERO IR, SI HAY PLAZA EN COXE YA SABEIS ^^ escapada.. y sino a esperar a agosto o septiembre^^ Además, 25?? dios, con el cartel, la sala, la musica, el ambientazo y el festival en si.. ESO NO ES NADA, esk esta regaladisisisiimo.. y coño claro kes karo ir en tren... es cm irte d viaje a madrid xD minimo eso.. 35 o 40.. xo weno esperaremos a ir en coxe
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #51 en: 05/06/06, 17:05:08 pm »

Nosotros vamos a la fiesta naranja  ;D jupiiiiiiiiii saldremos pronto porque habren a las 4 de la tarde... asi k ya me veo hasta madrugando el sabado xD

Tenia muxas ganas de ver la sala y la verdad esk llevo tiempo diciendo de ir a la fiesta naranja, que por los videos k he visto de las fiestas es la que mas espectacular parece, asi que espero k no defraude.

Sera una pre-summer buena por eso xD tiene pinta de ser unos de los mejores festivales del año asi k no nos lo perderemos.
Only14days
Desconectado

Registro: 30-05-06

Email
« Responder #52 en: 05/06/06, 17:09:07 pm »

yo tmb kero radical  :embarassed: weno y mi nick tmb xd

pd:Krlos xd
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #53 en: 05/06/06, 17:17:35 pm »

yo tmb kero radical  :embarassed: weno y mi nick tmb xd

pd:Krlos xd

jajaja ais pubret ya me enteré el sabado k tais todos medio baneaos vaya tela... vaya tela... oye pues si vas di algo xD k últimamente se te ve mas fuera de catalunya k dentro xD
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #54 en: 12/06/06, 19:16:43 pm »

Io subire pal oro viejo jiji, keriamos ir el dia 8 a la del agua, pero el dia 9 toca paracaidismo asi ke a todo no se puede star jajaja, xcierto, si alguien ha ido algun oro viejo a ver si comenta q musica ponen (me imagino q cantaditos antiguos y eso, pero weno, pa hacerme mas o menos una idea de lo ke va a sonar)
Venga, petons y a cuidarseee  :-*
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #55 en: 12/06/06, 23:33:18 pm »

Yo he oido que la chapan pq por ahi pasaban animales o yo que se y ahora no pueden  :o
-={(Rpm)}=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alcorcón
Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-


Email
« Responder #56 en: 13/06/06, 13:45:50 pm »

si,es por las ovejas. manda webos,k no ay monte en toledo,k tien k pasar x ahi...
-={(Rpm)}=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alcorcón
Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-


Email
« Responder #57 en: 13/06/06, 13:54:57 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=WhErfXtg58w&search=%28%28RADICAL%29%29%20FIESTA%20NARANJA%20NARANJATRIX%20VIDEOFLYER%20RADICALMADRID%20TORRIJOS%20RADICAL

el de la remember tb estuvo wapo
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #58 en: 13/06/06, 15:11:42 pm »

Yo tb kiero bajar en la de oro viejo :D
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #59 en: 14/06/06, 05:57:41 am »

mmm q mal asunto, el oro viejo coincide con los monegros parece ser... y en los monegro entramos gratis... uff ufff no se ke haremos al final jajja dificil eleccion!!!  ::)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |