oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Quien Se apunta a ir a la Radical???  (Leído 6169 veces)
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #30 en: 11/05/06, 04:25:31 am »

pero gusi tu no eras d fuenla??? el radi esta en toledo tio,t prometo k no esta al lao de tu casa jajajaja.una ora exale en coxe.lo jodio pa ls k vajeis de cataluña esk ir dsd madrid a torrijos sin coxe es jodido.creo k no ay wena comunicacion
pero tampoko se tarda mucho desde aki eh¡¡

se trada lo mismo k pa la Central, porke el Radical esta pasando Madrid...(todo esto hablo desde BCN)...
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #31 en: 11/05/06, 05:08:21 am »

pero gusi tu no eras d fuenla??? el radi esta en toledo tio,t prometo k no esta al lao de tu casa jajajaja.una ora exale en coxe.lo jodio pa ls k vajeis de cataluña esk ir dsd madrid a torrijos sin coxe es jodido.creo k no ay wena comunicacion
pero tampoko se tarda mucho desde aki eh¡¡

se trada lo mismo k pa la Central, porke el Radical esta pasando Madrid...(todo esto hablo desde BCN)...

sta lejos :$ xd
Carlitrox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-06-05

Email
« Responder #32 en: 11/05/06, 06:43:23 am »

VALE 25 EUROS ENTRAR A esa sala !!!! eso si esta wapissimaaa !!! aunke la peñaaaa va giraissimaaa, alli no te vas a encontrar pelaos ni nada de eso...pero lo k hay me parece k es peor !!!!! vaya una panda de giraosss por eso !!!

sí, la verdad es q kitando el oro viejo y el overdrive, las demás fiestas estan llenas de masillas pseudo-killos con la gorra mirando al cielo, las chevignones y los oros de la aguela x fuera de la camiseta pero no son peligrosos  ;)
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #33 en: 11/05/06, 11:27:25 am »

A ver Kien es el loko k se viene a Radical jaja pa la fiesta las palomas??  ;)

tendrias que poner el dia exacto asi la peña te podria contestar  ;)
jajajaja correcto k es una disco k man dixo k ta guapa xD
jose_makiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: GRANOLLERS
Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever


Email
« Responder #34 en: 11/05/06, 13:21:37 pm »

si se montara algo yo me apuntaba sin dudas!! tengo muchas ganas de ir dj marta4ever!! ;D ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #35 en: 12/05/06, 03:27:47 am »

pero gusi tu no eras d fuenla??? el radi esta en toledo tio,t prometo k no esta al lao de tu casa jajajaja.una ora exale en coxe.lo jodio pa ls k vajeis de cataluña esk ir dsd madrid a torrijos sin coxe es jodido.creo k no ay wena comunicacion
pero tampoko se tarda mucho desde aki eh¡¡

se trada lo mismo k pa la Central, porke el Radical esta pasando Madrid...(todo esto hablo desde BCN)...
hay ke ir como sea xddddddddd  jejeje me muero de ganas y no kiero esperar mas xd  de este verano no pasa  ;D el ke no sapunte aki se keda pero yo me piro pa la radical xd
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #36 en: 12/05/06, 03:58:29 am »

xupete llegara tu koxe o ke? xDDD :-*
RGT
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi barrio xD
Registro: 22-03-05
Crash a.K.a Rgt


Email
« Responder #37 en: 16/05/06, 07:00:31 am »

La k es incleible es la naranja, mis compis y yo subimos el año pasao y superaron las 15.000 personas, es una flipada con 8-9 megatrones k tiene y afuera montan otra, con otra cabina  musica independiente a la de dentro y demas, no falteis k no os arrepentireis, si no bajaros en dvd de la naranja 05 y ya flipais en serio bajaroslo vereis,  tonces ireis casi fijo jejeje enga un saludo.
--- Jona --- (DjGalo)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-02-03
xquesiano4life



Email
« Responder #38 en: 16/05/06, 09:00:29 am »

yo fui en octubre a la fiesta "Oro viejo vs. 10 años de musica" con 4 engendros + (dj folch,dj loko, dj thund3r y dj exkalibur) en coxe.
La verad es k es UNA PASADA la discoteca. y nos costo... unos 20€ x persona el transporte (como ir a piramide practicamente) + bebida+comida+recuerdos+ 5€ k ay k pagar pa poder salir de la sala a beber fuera ¬¬ (esto es, segun personal de la discoteca, xk pierden dinero cuando nosotros salimos a beber al parking, logicamente; vamos, como en chocolate). Haced vuestros calculos, pero merece la pena! ah, nosotros yevabamos una tienda d campaña destrangis y nos kedamos a dormir en el coxe x madrid xd, osea gasto hotel =0 xD
Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« Responder #39 en: 16/05/06, 09:09:51 am »

yo fui en octubre a la fiesta "Oro viejo vs. 10 años de musica" con 4 engendros + (dj folch,dj loko, dj thund3r y dj exkalibur) en coxe.
La verad es k es UNA PASADA la discoteca. y nos costo... unos 20€ x persona el transporte (como ir a piramide practicamente) + bebida+comida+recuerdos+ 5€ k ay k pagar pa poder salir de la sala a beber fuera ¬¬ (esto es, segun personal de la discoteca, xk pierden dinero cuando nosotros salimos a beber al parking, logicamente; vamos, como en chocolate). Haced vuestros calculos, pero merece la pena! ah, nosotros yevabamos una tienda d campaña destrangis y nos kedamos a dormir en el coxe x madrid xd, osea gasto hotel =0 xD

Es decir, fuiste con la tienda de campaña, y te kdaste a dormir n el coche, me parece perfectisimo xDDD
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #40 en: 16/05/06, 09:38:30 am »

xupete llegara tu koxe o ke? xDDD :-*
mi coxe esta de puta madreee  anda mejor de salud ke tu xdddd  claro ke llegara xd   y volveraaaaaaaaaaaaaaaa   anda ke no le keda vida ni nah xd  :D
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #41 en: 16/05/06, 13:28:32 pm »

yo fui en octubre a la fiesta "Oro viejo vs. 10 años de musica" con 4 engendros + (dj folch,dj loko, dj thund3r y dj exkalibur) en coxe.
La verad es k es UNA PASADA la discoteca. y nos costo... unos 20€ x persona el transporte (como ir a piramide practicamente) + bebida+comida+recuerdos+ 5€ k ay k pagar pa poder salir de la sala a beber fuera ¬¬ (esto es, segun personal de la discoteca, xk pierden dinero cuando nosotros salimos a beber al parking, logicamente; vamos, como en chocolate). Haced vuestros calculos, pero merece la pena! ah, nosotros yevabamos una tienda d campaña destrangis y nos kedamos a dormir en el coxe x madrid xd, osea gasto hotel =0 xD

Es decir, fuiste con la tienda de campaña, y te kdaste a dormir n el coche, me parece perfectisimo xDDD
jajaja d locos xd
--- Jona --- (DjGalo)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-02-03
xquesiano4life



Email
« Responder #42 en: 16/05/06, 15:11:00 pm »

yo fui en octubre a la fiesta "Oro viejo vs. 10 años de musica" con 4 engendros + (dj folch,dj loko, dj thund3r y dj exkalibur) en coxe.
La verad es k es UNA PASADA la discoteca. y nos costo... unos 20€ x persona el transporte (como ir a piramide practicamente) + bebida+comida+recuerdos+ 5€ k ay k pagar pa poder salir de la sala a beber fuera ¬¬ (esto es, segun personal de la discoteca, xk pierden dinero cuando nosotros salimos a beber al parking, logicamente; vamos, como en chocolate). Haced vuestros calculos, pero merece la pena! ah, nosotros yevabamos una tienda d campaña destrangis y nos kedamos a dormir en el coxe x madrid xd, osea gasto hotel =0 xD

Es decir, fuiste con la tienda de campaña, y te kdaste a dormir n el coche, me parece perfectisimo xDDD
jajaja d locos xd

ombre no veo muy bien plantar la tienda en medio d madrid...pero ayá a vosotros xD
la tienda la yevamos x si nos metiamos x algun pueblo
-={(Rpm)}=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Alcorcón
Registro: 26-06-05
-={(Rpm)}=-


Email
« Responder #43 en: 17/05/06, 17:09:23 pm »

mas k en mitad de madrid diras en mitad del campo pork radical esta en un pueblo d toledo...y la fiesta mas emblematica es la de las palomas,SIN LUGAR A DUDAS. luego pues si,el desfase de la del agua,la naranja tiene espectacularidad (pal k no lo sepa se izo por primera vez pa revindicar la ampliacion d orarios,no os dejeis engañar por los bakalillas xungos jjaja). pero sin lugar a dudas la de las palomas es la k reparte (es una fiesta en favor de la paz y tal). y eso d k no ay personajillos peligrosos...en fin ay muxo trastornao de la vida suelto x alli
--- Jona --- (DjGalo)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-02-03
xquesiano4life



Email
« Responder #44 en: 20/05/06, 16:46:24 pm »

joer parece k cueste.... nos dio la gana d dormir en madrid ciudad y x eso no plantamos la tienda ¬¬ ya se k radical esta en un pueblo d toledo, sino como narices e ido? xd vaya tela..
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |