oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programación MAYO M'ES IGUAL +'=  (Leído 7083 veces)
dj no border
Visitante


Email
« Responder #45 en: 07/05/06, 14:36:44 pm »

La verdad que me molo mucho la tarde en el mes igual como siempre claro esta. Calentamietnos al principio a puerta cerrada la mejor musica, luego a puerta abierta algo rollo de lo mejorcito y luego ya pues algo para la pokita gente que habia al principio. Luego ya empezo la sesión pues actual con algo intercalado del 98-99.
Luego nos pusimos a la accion el relik y yo y bueno pues la mejor makina que pudimos en 25-30  minutos- stay with me. desigual 1- tomahouse korpus indie, shock, can`t withg out you, la base del benja fire, doctor beat free, simply destroy, impact kzero victory y bueno finalize con el pedazo de disco, el dyno iron 3. Lugeo sesion kivi y ags jugando con 96-97-98 y algo de actual, asi que recuerde tb el slepping in my car, base xque 3- tb el korpus jeje, en definitiva makina tb. Y recta final como siempre lo mejor. out my knifes, nunk- critical mass happy generation, el burning love, y se tiro bastante de esto, hasta finalizar. DEstacaré la mezcla del cabron demi hermno con  una melodia que la verda no sabemos el nombre por que esta tapada la galleta, una melodia increible con la base de dyno, yo pensaba que me cargaba a alguien, me quedaba sin respiración, juas...
la semana que viene mas.
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #46 en: 07/05/06, 14:47:11 pm »

DEstacaré la mezcla del cabron demi hermno con  una melodia que la verda no sabemos el nombre por que esta tapada la galleta, una melodia increible con la base de dyno, yo pensaba que me cargaba a alguien, me quedaba sin respiración, juas...


ya sé a que momento te refieres :D parecia que te hubiesen dado cuerda o alg0 :-[ xd
+nenah+
Visitante


Email
« Responder #47 en: 07/05/06, 14:53:18 pm »

DEstacaré la mezcla del cabron demi hermno con  una melodia que la verda no sabemos el nombre por que esta tapada la galleta, una melodia increible con la base de dyno, yo pensaba que me cargaba a alguien, me quedaba sin respiración, juas...


ya sé a que momento te refieres :D parecia que te hubiesen dado cuerda o alg0 :-[ xd
si si! k miedo estaba poseido :P
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #48 en: 07/05/06, 14:57:15 pm »

jajaja..
~NeNiTa_H4L~
Desconectado

Sexo: Femenino De: tGN xd
Registro: 07-09-05
meNamoRao x seguNda veZ (L) xd


Email
« Responder #49 en: 07/05/06, 15:14:00 pm »

DEstacaré la mezcla del cabron demi hermno con  una melodia que la verda no sabemos el nombre por que esta tapada la galleta, una melodia increible con la base de dyno, yo pensaba que me cargaba a alguien, me quedaba sin respiración, juas...


ya sé a que momento te refieres :D parecia que te hubiesen dado cuerda o alg0 :-[ xd
si si! k miedo estaba poseido :P

siii :-[ xd
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
ˇAmo YaBB SE!


Email
« Responder #50 en: 07/05/06, 16:04:29 pm »

DEstacaré la mezcla del cabron demi hermno con  una melodia que la verda no sabemos el nombre por que esta tapada la galleta, una melodia increible con la base de dyno, yo pensaba que me cargaba a alguien, me quedaba sin respiración, juas...


ya sé a que momento te refieres :D parecia que te hubiesen dado cuerda o alg0 :-[ xd
si si! k miedo estaba poseido :P
La cuerda se la daba yo desde atras xD jiasjsiajsaiasas
dj no border
Visitante


Email
« Responder #51 en: 07/05/06, 16:11:51 pm »

jjajaja. buena esa... ;D
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #52 en: 07/05/06, 16:18:42 pm »

Llevo sin bajar desde el verano. Creo que es momento de bajar cierto sábado de este mes 8)
dj no border
Visitante


Email
« Responder #53 en: 07/05/06, 18:59:54 pm »

Ese dia aseguro yo buena música, solo para gente que sepa apreciarla..
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #54 en: 07/05/06, 21:09:50 pm »

Buenas! buena tarde ayer en el mesi. Gran sesion de No Border & Relik con musicote 95-96, partiendo con el Sound P como no !!! .

Nuestra sesion pues hicimos lo que pudimos en una cabina donde no estamos demasiado acostumbrados a su sonido, aparte de la saltadas de aguja! pero bueno hicimos lo que pudimos jeje.

La sesion de los residentes muy wapa, con temazos varios i mezclotes, sin duda el mejor momento de la tarde con el Happy Generation i el Transmissions, vaya mezclote! Creia morir en pista xD

PD: En los proximos dias tendreis las sesiones de la tarde en www.makina4life.com. Un saludo!
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #55 en: 07/05/06, 21:34:43 pm »

Por cierto, grande esta frase XD Ay monos en el mesi?  :-[ :-[ xDDDDDD
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #56 en: 08/05/06, 05:00:09 am »

jajaja. la frase no se refiere a ningún mono: "prepararos porque mi compańero YaW y yo llevamos un "mono" que os vais a cagar" jajaa. mono de pinchar mamones.

Bueno la tarde de puta madre, regreso de YaW, skrufy, nenitah4l, krlos, el primi y bueno los pinchajes de puta madre como siempre, ya sabéis que yo soy a la vieja usanza y no me fijo mucho en los detalles sino en la fiesta en general que fue como siempre tremenda.

Puto Mac que nos dejó sin satélites dos veces.  :D
ABYSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-10-02
R32 RULES


Email
« Responder #57 en: 08/05/06, 05:01:28 am »

Esta semana FINALISIMA y con más mono que llevaremos aún.  :D y de invitado uno de los campeones del concurso de hace unos ańitos, deejay Kodro, hasta el sábado mamoncetes.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #58 en: 08/05/06, 06:17:48 am »

Llevo sin bajar desde el verano. Creo que es momento de bajar cierto sábado de este mes 8)
Ese día acaba con 0? ::)
Relik
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-09-05

Email
« Responder #59 en: 08/05/06, 09:34:28 am »

pos weno aki estamos ya lunes!!!!y weno este sabado fue una wena fiesta la verda,me ralle un poko x la priemra emzcla jajaja,pero bueno mejor reir jejejeje!luego sesion kivy y ags me gusto muxo la verda,wena tralla k saben meter estos cabrones!!y leugo sesion de residentes komo no increible!!!!weno esperemos k la proxima sea mejor por mi parte jejeje,vengaaa este sabado masssss
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |