| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| DJ Ricky Graphis & DJ Cual- Soy El Diablo (Melody Version) |
| << < (4/4) |
| CHARLi_82:
--- Cita de: DJ KIVY en 02/05/06, 10:36:14 am ---Como ya e comentado a mi antes si que me gustaba...actualmente (si saliera ahora) seria un tema que pasaria desapercibido para mi. --- Fin de la cita --- No te preocupes, todos tenemos un pasado oscuro. |
| DJQD:
--- Cita de: CHARLi en 02/05/06, 16:46:58 pm --- --- Cita de: DJ KIVY en 02/05/06, 10:36:14 am ---Como ya e comentado a mi antes si que me gustaba...actualmente (si saliera ahora) seria un tema que pasaria desapercibido para mi. --- Fin de la cita --- No te preocupes, todos tenemos un pasado oscuro. --- Fin de la cita --- pk no te guste ati j0j00j lo k tu digas.. lo tendras tu oscuro, si le gustaba k psa? madre mia k encerraos.. :S para mi es un puto temazo y sta opinion se respeta, ya sabeis lo de los colores.. no me vereis criticar a nadie pk le guste un tema :S no cuesta tanto xd |
| DJQD:
sinceramente eso de wapo pa su epoka, lo puedo decir kn tos los temas remember entonces.... yo a este tema lo veo km el netherworld- atlantis, me gustaba antes me gusta aora, y son del mismo rollo, tb lo konsidero un temazo y ke? XD |
| dj_buster:
A ver yo no es que lo vea temazo, pero en la epoca me gusto y lo reconozco, pero para lo que escucho ahora pues esto no encaja mucho la verdad xDDD |
| DJQD:
--- Cita de: dj_buster en 03/05/06, 04:37:15 am ---A ver yo no es que lo vea temazo, pero en la epoca me gusto y lo reconozco, pero para lo que escucho ahora pues esto no encaja mucho la verdad xDDD --- Fin de la cita --- los temas de principios de los 90, tampoko encajan para nada kn lo d aora xD pero no x eso dejan de gustarme xd Yo k se ace unos años escuxaba dance, y aora me pones esas canciones de esos años, y no encajan para nada kn lo k escuxo aora, pero me siguen gustando... Sere rarito xd :-\ PD: ya se a comentado bastante xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |