oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para zitro  (Leído 1235 veces)
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« en: 25/04/06, 18:50:52 pm »

Tas exo un fiera eee xD sabes de to un poco, bueno a lo que voy toy estudiando electronica y me interesa bastante lo relacionado con los platos, he visto por hay un tutorial de cambiar la bombilla y me a gustau muxo,y ke si tienes de trucar el pitch,o cualkier otra cosa de electronica wapa.. me gustaria ke me la comentaras...Si no es muxa molestia claro esta xDxD( lo de los vasos de  nocilla es una idea de P... madre xDxD)
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #1 en: 26/04/06, 07:15:27 am »

Jodó, Fires, me has dejao acojonao...  :o veo ahí un hilo con mi nombre, y me ha entrado miedo. Y luego entro en el hilo, y me ha entrado más miedo aún al leer las palabras. Te lo agradezco mucho, pero creo que me sobreestimas demasiado.

Respecto a la electrónica, me metí en mi carrera para entender mejor la música, y en la propia carrera hemos dado bastante electrónica, que, lógicamente, he reciclado para este mundillo.

Por último, respecto a lo de trucar los platos, yo diría que es lo más fácil que se puede hacer hoy en día con nuestros cacharros, je, je. No lo metí en el tutorial, pero a ver si un día hago otro brico con algún plato. Es que yo tengo un MK5 ya trucado, pero los otros dos no quiero tocarlos, al menos por ahora. Y cuando tenía los MK2 no se me ocurrió hacer el brico para trucarlos.

Bueno, tío, un fuerte abrazo, y gracias por tus comentarios, de verdad. Pero, insisto, creo que estás sobrevalorando lo poco que sé. Eso sí, espero que, aunque sea poco, sirva para algo/alguien.

Gracias de nuevo.  :)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #2 en: 26/04/06, 09:26:57 am »

si quereis hablar de vuestras cosas hacedlo por privao o quedais en persona  :-[
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #3 en: 26/04/06, 09:47:48 am »

ya se ke no deberia de estar aki pero...se me fue la pinza y a lo que me di cuenta pues...xDxD
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #4 en: 27/04/06, 16:07:53 pm »

es un puto crack el zitrus :D
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #5 en: 27/04/06, 17:56:16 pm »

es un puto crack el zitrus :D

Huola, tío...

Por cierto, que sepáis que el tito -Blaster- ha sido el que inició el hilo más interesante que ha habido en el foro más grande de España (Forocoches), lo cual le agradezco al 120%.

Un abrazo, fiera.  :)
-=MaLKaViaN=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 23-06-03

Email
« Responder #6 en: 28/04/06, 12:09:52 pm »

Tas exo un fiera eee xD sabes de to un poco, bueno a lo que voy toy estudiando electronica y me interesa bastante lo relacionado con los platos, he visto por hay un tutorial de cambiar la bombilla y me a gustau muxo,y ke si tienes de trucar el pitch,o cualkier otra cosa de electronica wapa.. me gustaria ke me la comentaras...Si no es muxa molestia claro esta xDxD( lo de los vasos de  nocilla es una idea de P... madre xDxD)

Si estas estudiando electronica no creo q sea muy dificil para ti, por lo q e leido por ahi solamente es cambiar 2 potenciometros por unos d mayor valor (uno para 33rpm y otro para 45rpm), lo unico q no se el valor de los potenciometros q le tienes q poner... eso aver si alguien t lo dice.
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #7 en: 30/04/06, 08:14:13 am »

si dificil no sera pero no valla a ser ke me carge el plato(cuando lo tenga ke tardare)xDxD,y ademas asi el zitro se puede lucir un pokito jejejeje
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #8 en: 02/05/06, 14:52:13 pm »

A ver, lo primero, yo no lo tocaría ni de coña, pero si en realidad te apetece, simplemente creo que valdría con cambiar el potenciómetro por uno UN POCO superior. Es decir, si el de serie es, por poner un ejemplo, de 40k, yo le pondría uno de, como muchísimo, 50k, suponiendo que para que suba el rango de pitch haya que meterle más impedancia, lo cual dudo. Así que si hubiese que meterle menos impedancia, le pondría uno de 35k.

Pero vamos, yo la placa no la tocaría mucho, al menos más allá de trucarlo con los potes originales, y cambiarle los leds, que es bien fácil.

Un saludo.

PD: yo no entro aquí a lucirme, ni muchísimo menos. Entro a aprender y, si está en mi mano, ayudar, pero eso de lucirme... sólo soy un nick, nada más.  :P
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #9 en: 02/05/06, 18:23:29 pm »

ok vamos a dejar esto zanjado ya: si tienes algun tutorial de esos pa trucar platos lo subes ke me interesa
a y sin prisa eeee... cuando puedas
Saludosss...



PD:Pero pa trucarlos hace falta cambiarles el potenciometro siempre?? eske e leido ke desmontando y girando uno a lado del pitch se trucan tambien??
gRacias
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #10 en: 02/05/06, 20:35:09 pm »

PD:Pero pa trucarlos hace falta cambiarles el potenciometro siempre?? eske e leido ke desmontando y girando uno a lado del pitch se trucan tambien??
gRacias

¡Aaaaaaaaaaah, coñe, haber empezado por ahí!

Sí, para trucarlos, no hay nada más fácil. Hablamos de Technics: quitas la plastaforma giratoria, quitas los tornillos de la rejilla de plástico que protege la placa electrónica. Verás dos potenciómetros de color azul, junto a los que pone BRAKE (freno) y PITCH (pichón, je, je). El del pitch, si lo giras a la derecha, aumentas el rango de pitch.

Hala, ya está, chin pún.
-=MaLKaViaN=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 23-06-03

Email
« Responder #11 en: 03/05/06, 08:57:19 am »

Pero tengo entendido q en los ultimos modelos d los technics al girar el potenciómetro solamente aumentas un 0'5 mas de pitch, osea q t kedarias con +8'5 y -8'5. Por eso decia q se tenia q cambiar el potenciómetro. Pero weno tu prueba d trucarlo girando el potenciómetro y aver si t va bien.
Zitro
Desconectado

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #12 en: 03/05/06, 09:25:00 am »

En mi MK5 no sé hasta dónde llegará, pero vamos, yo creo que, por el movimiento de las bolitas estroboscópicas, estará como mínimo en un 10%
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |