| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| tuning |
| << < (18/23) > >> |
| juanchi:
En un recoplita k tiene mi hermano esta hip-hop y regeton :o |
| Krlos:
me gustaria sber algun grupo de hh k salga en ese recopilata.... |
| CHARLi_82:
--- Cita de: _Paskis_ en 03/05/06, 18:46:48 pm --- --- Cita de: Krlos en 03/05/06, 18:43:33 pm --- --- Cita de: SIMo en 03/05/06, 18:41:38 pm --- --- Cita de: Krlos en 03/05/06, 18:33:12 pm ---En vilanova este finde hicieron concentracion de corvettes y madre mia!! los huevos al suelo con todos los coches.la mayoria eran corvetes pero tmb havian de otras marcas,eso si americanas. --- Fin de la cita --- Juer yo quiero ir a una de esas --- Fin de la cita --- mañana pasare las fotos k hize con el mvl y no veas,los carracos dl gta hay tope wapos. --- Fin de la cita --- en verano en sagaro... hay kada pepinako.. xd --- Fin de la cita --- ¿Veraneas por allí? Yo voy a un apartamento en Sant Feliu. :D |
| _Paskis_:
--- Cita de: CHARLi en 03/05/06, 19:01:40 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 03/05/06, 18:46:48 pm --- --- Cita de: Krlos en 03/05/06, 18:43:33 pm --- --- Cita de: SIMo en 03/05/06, 18:41:38 pm --- --- Cita de: Krlos en 03/05/06, 18:33:12 pm ---En vilanova este finde hicieron concentracion de corvettes y madre mia!! los huevos al suelo con todos los coches.la mayoria eran corvetes pero tmb havian de otras marcas,eso si americanas. --- Fin de la cita --- Juer yo quiero ir a una de esas --- Fin de la cita --- mañana pasare las fotos k hize con el mvl y no veas,los carracos dl gta hay tope wapos. --- Fin de la cita --- en verano en sagaro... hay kada pepinako.. xd --- Fin de la cita --- ¿Veraneas por allí? Yo voy a un apartamento en Sant Feliu. :D --- Fin de la cita --- no no veraneo xd vivo kasi al lado a pals, loke esste verano pasao, kurre todo el verano en la urbanicacion de la gavina... alli se mueve mucha pasta y muchos coxes se ven xd |
| CHARLi_82:
Un Ferrari vi este finde. Además de varios Mercedes clase S. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |