MAKINA > MAKINA: GENERAL
tuning
<< < (5/23) > >>
DJChola:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 02/05/06, 04:49:26 am ---Perch ataca, te estan quitando la hegemonia friky en el foro.

Tuning con tuning y punto, luego nos quejamos nosotros y se quejan ellos.

--- Fin de la cita ---

xDDDDD
c3nTr4l3r0:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 02/05/06, 09:46:07 am ---pos a mi me gustaria tener un carro asi de tuneao yo lo tengo tuneao pero no exagerado mas bien finito pero si tuviese mas pasta anda ke no le meteria cosas :-\

--- Fin de la cita ---
poner un coxe muy tuning al final t termina cansando yo opto x tubo,faldones,y equipo nada mas  :D algo k no cante muxo pro k kede wapo
HuGeRiLLaS:
pero con el dineral ke vale tunearno, me compro un peazo karro en alemania ke estos de serie ya son pepinazos y yasta
XUPETE:

--- Cita de: c3nTr4l3r0 en 02/05/06, 09:47:19 am ---
--- Cita de: XUPETE_DJ en 02/05/06, 09:46:07 am ---pos a mi me gustaria tener un carro asi de tuneao yo lo tengo tuneao pero no exagerado mas bien finito pero si tuviese mas pasta anda ke no le meteria cosas :-\

--- Fin de la cita ---
poner un coxe muy tuning al final t termina cansando yo opto x tubo,faldones,y equipo nada mas  :D algo k no cante muxo pro k kede wapo

--- Fin de la cita ---
o sea cm el mio  ;)
c3nTr4l3r0:

--- Cita de: XUPETE_DJ en 02/05/06, 09:48:42 am ---
--- Cita de: c3nTr4l3r0 en 02/05/06, 09:47:19 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
o sea cm el mio  ;)

--- Fin de la cita ---
problablemente aun no lo e visto XD o cmo el mio k sta medio en proceso kedan los faldones xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa