oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: tuning  (Leído 3976 veces)
LoKoXque
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNkU- BcN
Registro: 26-02-06
XQUE X LA PUTA VENA!!!!!


Email
« Responder #15 en: 02/05/06, 09:37:11 am »

rollo rap i hip hop siempre!! no jodamos los makineros tenemos mas estilo
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #16 en: 02/05/06, 09:40:21 am »

pues a mi me gusta el tuning y llevo de todo de musica en el coche pero weno ke...  predominan mis sesiones esta claro xd  tanto ke decis de garruleo de tuning pos vais al parking de la central y... ::)
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #17 en: 02/05/06, 09:42:46 am »

pues deske ke salio la peli de a todo gas, todos los flipaiyos ke van con el koxe tuneao, ke le ponen pegatinas de esas warras y ya le llaman tuning se kieren parecer alos de la peli con musica hiphop, pero no capto la relacion del stilo musical y el foro, alguien lo explica?xD
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #18 en: 02/05/06, 09:45:07 am »

jajajaja

er tuning e una forma de vivir opá
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #19 en: 02/05/06, 09:46:07 am »

pos a mi me gustaria tener un carro asi de tuneao yo lo tengo tuneao pero no exagerado mas bien finito pero si tuviese mas pasta anda ke no le meteria cosas :-\
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #20 en: 02/05/06, 09:46:56 am »

Perch ataca, te estan quitando la hegemonia friky en el foro.

Tuning con tuning y punto, luego nos quejamos nosotros y se quejan ellos.

xDDDDD
c3nTr4l3r0
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola
Registro: 26-06-05

Email
« Responder #21 en: 02/05/06, 09:47:19 am »

pos a mi me gustaria tener un carro asi de tuneao yo lo tengo tuneao pero no exagerado mas bien finito pero si tuviese mas pasta anda ke no le meteria cosas :-\
poner un coxe muy tuning al final t termina cansando yo opto x tubo,faldones,y equipo nada mas  :D algo k no cante muxo pro k kede wapo
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #22 en: 02/05/06, 09:47:57 am »

pero con el dineral ke vale tunearno, me compro un peazo karro en alemania ke estos de serie ya son pepinazos y yasta
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #23 en: 02/05/06, 09:48:42 am »

pos a mi me gustaria tener un carro asi de tuneao yo lo tengo tuneao pero no exagerado mas bien finito pero si tuviese mas pasta anda ke no le meteria cosas :-\
poner un coxe muy tuning al final t termina cansando yo opto x tubo,faldones,y equipo nada mas  :D algo k no cante muxo pro k kede wapo
o sea cm el mio  ;)
c3nTr4l3r0
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola
Registro: 26-06-05

Email
« Responder #24 en: 02/05/06, 09:53:54 am »

pos a mi me gustaria tener un carro asi de tuneao yo lo tengo tuneao pero no exagerado mas bien finito pero si tuviese mas pasta anda ke no le meteria cosas :-\
poner un coxe muy tuning al final t termina cansando yo opto x tubo,faldones,y equipo nada mas  :D algo k no cante muxo pro k kede wapo
o sea cm el mio  ;)
problablemente aun no lo e visto XD o cmo el mio k sta medio en proceso kedan los faldones xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #25 en: 02/05/06, 10:00:30 am »

pero con el dineral ke vale tunearno, me compro un peazo karro en alemania ke estos de serie ya son pepinazos y yasta

esta claro xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #26 en: 02/05/06, 10:01:34 am »

pero no tuneo de este garrulo... pk kon 4 xabos y pasilla y un amigo planxista.. xD en montmelo, se ve kada joya tuneada x dentro (L) xD

tmb estan los tipikos k  van kon tapakubos pintaos xDDDDDDDDDDDDDDD
chipo
Visitante


Email
« Responder #27 en: 02/05/06, 10:04:02 am »

menos tuning de carroceria i mas tunning de motor xd, garrulos k sois unos garrulos :$
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #28 en: 02/05/06, 10:04:29 am »

pos a mi me gustaria tener un carro asi de tuneao yo lo tengo tuneao pero no exagerado mas bien finito pero si tuviese mas pasta anda ke no le meteria cosas :-\
poner un coxe muy tuning al final t termina cansando yo opto x tubo,faldones,y equipo nada mas  :D algo k no cante muxo pro k kede wapo
o sea cm el mio  ;)
problablemente aun no lo e visto XD o cmo el mio k sta medio en proceso kedan los faldones xD
a ver cunado te vienes un rato a ver el mio ke tiene barra movil xdddddddddddd :D
c3nTr4l3r0
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerdanyola
Registro: 26-06-05

Email
« Responder #29 en: 02/05/06, 10:08:04 am »

pero no tuneo de este garrulo... pk kon 4 xabos y pasilla y un amigo planxista.. xD en montmelo, se ve kada joya tuneada x dentro (L) xD

tmb estan los tipikos k  van kon tapakubos pintaos xDDDDDDDDDDDDDDD
joasjoasjoasjoas aora k lo dices macuerdo un dia stando en la cola dl xque vinieron una pareja d sudamericanos cn una furgoneta y tenian unos tapacubos dl palo llantas cromadas eso si k keda gitano xDDD toda la cola partiendose d eyos k weno jajajajja
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |