| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| tuning |
| << < (22/23) > >> |
| BooM:
Yo creo q nada o poco tiene q ver el tunning con un estilo musical..q tiene q ver el tocino con la velocidad? XDD |
| KAISER85:
Antes con la makina pero actualmente se relaciona mas con el rekeson. |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Citar ---Yo creo q nada o poco tiene q ver el tunning con un estilo musical..q tiene q ver el tocino con la velocidad? XDD --- Fin de la cita --- Ya ,es cierto pero no se, yo antes iba a concentraciones y la mayoria de gente dese royo tuning escucha hip-hop,kizas pq en un coxe q esta lleno de altvozes desos,con el hip-hop se nota mas la potencia del ekipo((sonido)) y to eso ;) |
| dj_esp:
Yo creo que no tiene nada que ver que el tuning vaya ligado con cualquier tipo de musica xd |
| BooM:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 04/05/06, 20:55:26 pm --- --- Citar ---Yo creo q nada o poco tiene q ver el tunning con un estilo musical..q tiene q ver el tocino con la velocidad? XDD --- Fin de la cita --- Ya ,es cierto pero no se, yo antes iba a concentraciones y la mayoria de gente dese royo tuning escucha hip-hop,kizas pq en un coxe q esta lleno de altvozes desos,con el hip-hop se nota mas la potencia del ekipo((sonido)) y to eso ;) --- Fin de la cita --- Si es verdad para enseñar el peazo equipo normalmente llevan algo asi con mucho bombo, yo diría algo asi como jumper o asi... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |