MAKINA > MAKINA: GENERAL
tuning
<< < (22/23) > >>
BooM:
Yo creo q nada o poco tiene q ver el tunning con un estilo musical..q tiene q ver el tocino con la velocidad? XDD
KAISER85:
Antes con la makina pero actualmente se relaciona mas con el rekeson.
La_AnTiDrOgAs:

--- Citar ---Yo creo q nada o poco tiene q ver el tunning con un estilo musical..q tiene q ver el tocino con la velocidad? XDD
--- Fin de la cita ---

Ya ,es cierto pero no se, yo antes iba a concentraciones y la mayoria de gente dese royo tuning escucha hip-hop,kizas pq en un coxe q esta lleno de altvozes desos,con el hip-hop se nota mas la potencia del ekipo((sonido)) y to eso ;)
dj_esp:
Yo creo que no tiene nada que ver que el tuning vaya ligado con cualquier tipo de musica xd
BooM:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 04/05/06, 20:55:26 pm ---
--- Citar ---Yo creo q nada o poco tiene q ver el tunning con un estilo musical..q tiene q ver el tocino con la velocidad? XDD
--- Fin de la cita ---

Ya ,es cierto pero no se, yo antes iba a concentraciones y la mayoria de gente dese royo tuning escucha hip-hop,kizas pq en un coxe q esta lleno de altvozes desos,con el hip-hop se nota mas la potencia del ekipo((sonido)) y to eso ;)

--- Fin de la cita ---

Si es verdad para enseñar el peazo equipo normalmente llevan algo asi con mucho bombo, yo diría algo asi como jumper o asi...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa