oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 105   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OFF TOPIC: 2º Torneo de Futbol Makination (RESUMEN TORNEO PAG.89)  (Leído 63345 veces)
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #105 en: 02/05/06, 12:56:25 pm »

Si hay gente que no va a jugar, pero quiere ir de "espectador", puede hacerlo de forma gratuita?

TAJS
Visitante


Email
« Responder #106 en: 02/05/06, 12:57:43 pm »

claro tio, y con botellas ahi pa animar y pa que repostemos si tamos cansaos los que jugamos. joas

El primer año no digo mas teniamos wiski ahi en el banquilllo  ;D
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #107 en: 02/05/06, 13:00:11 pm »

Alcoholicos.....nada ombre!!!!

Agua bien freskita o Powerade, o Acuarius, nada de alcohol!!!  ;D
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #108 en: 02/05/06, 13:15:06 pm »

Alcoholicos.....nada ombre!!!!

Agua bien freskita o Powerade, o Acuarius, nada de alcohol!!!  ;D

ahi está!! Por un dia seamos sanos
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #109 en: 02/05/06, 14:57:07 pm »

Lo que habia pensado es...sale por persona a 10,50 i pico, pues que se pagen 11...y lo que sobra lo usamos para comprar botellas de agua....saldrian unos 20 euros de sobra, 20 botellas...5 por ekipo, yo lo veo bastante bien. Aunque bueno, eso ya se hablara mas adelante :)

El tema espectadores esta claro que puede venir quien quiera! I sin pagar nada claro esta, faltaria mas! jejeje Es mas, cuantos mas vengan mejor!

Si por lo que sea no hubiera suficientes jugadores, podria apuntarse gente de fuera, de momento solo gente del foro, hay que dar preferencia :)

Luego mas tarde informo de lo que me comenten al llamar!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #110 en: 02/05/06, 15:12:42 pm »

Este año, dejare el alcohol para beber solo bebidas sanas xd.

Kivy, haz ejercicio k en la masia cn 4 carreras estabas listo xd
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #111 en: 02/05/06, 15:18:23 pm »

El horario me va genial, y encunato al terreno de juego me parece excelente.

Una cosa, los colores de los equipos? A mi me iria de perlas el rojo o el azul  ::)
ya se hablara de los olores de los ekipos,esperemos escoger colores faciles de  llevar,nada de verdes o lilas y cosas de esas,yo propongo azul,rojo,negro i blanco,a distribuir ya veremos como,ami me molaria jugar de negro pero weno jejej ya se hablara
de los olores??  ;D XDDDDDDDDDD
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #112 en: 02/05/06, 15:19:03 pm »

Este año, dejare el alcohol para beber solo bebidas sanas xd.

Kivy, haz ejercicio k en la masia cn 4 carreras estabas listo xd

Lo se, lo se xD Hay que dejar los psicotrópicos por un tiempo xD
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #113 en: 02/05/06, 15:22:02 pm »

Despues del torneo habra cena y salida posterior?
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #114 en: 02/05/06, 15:34:05 pm »

Haver, acabo de llamar...actualmente se disputa un torneo (supongo que una liga regular de equipos federados) cada sabado tarde y SOLO es posible alquilar la pista de 19:30 a 20:30, por lo que no nos sirve de nada... A MEDIADOS DE JULIO finalizan las competiciones y ya seria posible alquilar la pista las 6 horas con el precio total de 426 euros, que sala por persona a 10,65, mas o menos lo que habiamos dicho antes. Ante esto, ay dos opciones:

1. ESPERAR A ORGANIZAR EL TORNEO A MEDIADOS DE JULIO

2. BUSCAR OTRO LUGAR

Personalmente me quedo con la primera opción, las prisas nunca fueron buenas... y asi tenemos mas tiempo para organizarlo todo mejor y que salga de puta madre!

IR COMENTANDO VUESTRA OPINIÓN !!!
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #115 en: 02/05/06, 15:38:02 pm »

Haver, acabo de llamar...actualmente se disputa un torneo (supongo que una liga regular de equipos federados) cada sabado tarde y SOLO es posible alquilar la pista de 19:30 a 20:30, por lo que no nos sirve de nada... A MEDIADOS DE JULIO finalizan las competiciones y ya seria posible alquilar la pista las 6 horas con el precio total de 426 euros, que sala por persona a 10,65, mas o menos lo que habiamos dicho antes. Ante esto, ay dos opciones:

1. ESPERAR A ORGANIZAR EL TORNEO A MEDIADOS DE JULIO

2. BUSCAR OTRO LUGAR

Personalmente me quedo con la primera opción, las prisas nunca fueron buenas... y asi tenemos mas tiempo para organizarlo todo mejor y que salga de puta madre!

IR COMENTANDO VUESTRA OPINIÓN !!!
por mi a esperar, no hay ninguna prisa i el del año pasao fue el 9 de julio, no pasa res, prefiero tener ese sitio seguro k ademas es un gran sitio, ke cambiar y cagarla jeje
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #116 en: 02/05/06, 15:42:02 pm »

puf...mediaos de julio me iria peor porque me queria ir al pueblo pero bueno..si me tengo que quedar un par de días mas aquí en bcn pues me quedo xD
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #117 en: 02/05/06, 15:43:58 pm »

Haver, acabo de llamar...actualmente se disputa un torneo (supongo que una liga regular de equipos federados) cada sabado tarde y SOLO es posible alquilar la pista de 19:30 a 20:30, por lo que no nos sirve de nada... A MEDIADOS DE JULIO finalizan las competiciones y ya seria posible alquilar la pista las 6 horas con el precio total de 426 euros, que sala por persona a 10,65, mas o menos lo que habiamos dicho antes. Ante esto, ay dos opciones:

1. ESPERAR A ORGANIZAR EL TORNEO A MEDIADOS DE JULIO

2. BUSCAR OTRO LUGAR

Personalmente me quedo con la primera opción, las prisas nunca fueron buenas... y asi tenemos mas tiempo para organizarlo todo mejor y que salga de puta madre!

IR COMENTANDO VUESTRA OPINIÓN !!!
por mi a esperar, no hay ninguna prisa i el del año pasao fue el 9 de julio, no pasa res, prefiero tener ese sitio seguro k ademas es un gran sitio, ke cambiar y cagarla jeje
estoy deacuerdo
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #118 en: 02/05/06, 16:09:27 pm »

puf...mediaos de julio me iria peor porque me queria ir al pueblo pero bueno..si me tengo que quedar un par de días mas aquí en bcn pues me quedo xD

ahi estam0s^^ a mí m parece bien la idea d a mediaos d julio tmb.. d todas formas mirare algo si puedo.

No se si apuntarme en evolucion............... ......aissS :$ eso si! De espectadora almenos voy fijo.. mu tink d pensar :$:$:$
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #119 en: 02/05/06, 16:13:35 pm »

puf...mediaos de julio me iria peor porque me queria ir al pueblo pero bueno..si me tengo que quedar un par de días mas aquí en bcn pues me quedo xD

ahi estam0s^^ a mí m parece bien la idea d a mediaos d julio tmb.. d todas formas mirare algo si puedo.

No se si apuntarme en evolucion............... ......aissS :$ eso si! De espectadora almenos voy fijo.. mu tink d pensar :$:$:$

esta vez ten cuidado donde guardas la mochila xd
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 105   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |