| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| todos los max mix. |
| (1/2) > >> |
| Carloselmakinero:
Hace tiempo se abrió un post que decía de una web que salían todos los max mix de la max music. Cómo se llama esa web? |
| PuCHO:
Hola, yo recuerdo la página que quieres decir, se llamaba 'In The Mix' y ahí habian un montón de megamixes en RealAudio directamente extraidos de sus recopilatorios para escuchar tanto de Max, como de Blanco, y de otras discográficas, hasta la peña enviaba sus propios megamixes para que todos los escucháramos. Yo también buscaba esta página un dia y desgraciadamente me parece que ya no está online, seguro que hubo algún problema con la sgae o con las propias discográficas porque no entiendo que haya desaparecido así sin mas :( Si alguien sabe algo que lo diga!! |
| Diamonds:
Parece que no conozcáis los programas peer to peer -esencialmente Emule- de ahí me he descargado todos los max mix, boleros, máquina total, lo + duro, megatron, techno valencia, etc. Por no hablar de rutadestroy.com, los mejores temas de anaño ::) |
| KIVY:
En Emule hay un rar que me baje hace tiempo que contiene todos los Max Mix, perfectamente ripeados y con todas las covers de los discos. Si no os sale el rar de todos, buscar individualmente y escribir "powerofdance" junto al nombre Max Mix. |
| Dj Piojo:
carlitoss!! amante del remember ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |