oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Quien sube este sabado DaVid TraYa in Xque!! (por fin!!)  (Leído 26091 veces)
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #75 en: 01/05/06, 21:28:57 pm »

se intentara subir xo esta dificil la kosa  :-\
[[23]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: SANTAKO
Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!


Email
« Responder #76 en: 02/05/06, 02:40:29 am »

Vamos a ver:
Teniendo en cuenta que pincha el Traya y que su musica no tiene nada que ver con la cosa que ponen actualmente en el xque y sabiendo que mucha gente subimos exclusivamente para disfrutar la sesion del Dios Traya y no nos gusta lo que suena ahi en la actualidad,Pastis & Buenri podrian tirarse el rollo y cambiar un poco la sesion de esa noche,al menos la recta final.Serian un detalle muy de agradecer  ;).Si no una vez terminado el Traya avecino varias deserciones ::).

Blaster, yo creo que ese dia si que tiraran de rollito antiguo!!! La verdad que yo tambien lo espero, yo sinceramente el rollo actual tambien me gusta, digan lo que digan, pero ese dia merece la pena, que ya que invitan al Traya, pues que sigan tirando de hardtrance, antiguo, acidillos, etc... Eso esperamos algunos!!!!

PSDT: X supuesto ahi estaremos!!!!  ;D ;D La pista volvera a ser un sitio de reencuentros xDDDD
salme
Desconectado

Sexo: Femenino De: BARCELONA
Registro: 11-10-05
`¯-¯-¯.`.( HaRdcOre[&]GaBBeR ).´.¯-¯-¯´


Email
« Responder #77 en: 02/05/06, 05:04:38 am »

Si HaY BuS sE suBIrA sI no HaY buS cN k Ir Lo TenDreMOs K DejAr pA lA sEMaNa K vIenE
PâBLiTö_xQUe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRCeLoNa
Registro: 22-09-05

Email
« Responder #78 en: 02/05/06, 07:16:41 am »

aHi TaReMoOS a VeR KoMo Se Lo KuRRa eL tRaYa!!
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #79 en: 02/05/06, 07:24:39 am »

eva has tornat a perdre la llibreta dels deures aket finde?

kom kada find x el ke es veu.. xD
k va, esta vez me la robaron xd

xDDDD eva no nem be :D
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #80 en: 02/05/06, 07:44:50 am »

Otra loka ke subira ke ya hay mono de perke XDDD y despues se ira de after pa celebrar ke no kurra en to los findes del mes jaja
vaya finde no?? Con el monazo q me vas de Xque+Souve xDD jum yo este sabado no puedo :'( A ver si coincidimos otro dia en el X loka!!
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #81 en: 02/05/06, 08:49:37 am »

Ja veurem si pujo, estic pendent d'un sopar, i d'altres coses.. la veritat es que és ultima opció.. jo si vull veure al traya, ja ho faig quan s'ha de fer, i no cal aguantar a cantitat de persones apilotonades,bulles, i un llarg etc.. per no contar el viatge que cada vegada fot més mandra..
chuka
Visitante


Email
« Responder #82 en: 02/05/06, 08:53:46 am »

q la musica ha evolucinado, lo tenemos todos claro. Q a algunos les guste un rollo o otro, es aceptable. Pero q se reniegue y desprecie, a la buena makina y hardtrance de antaño, q es la madre del cordero, me parece una verguenza. Para entender el presente hay q conocer el pasado.

Pd_ y luego vais de makineros  :-X

Pd2_ Sin duda estaremos ahi con el tete traya. X fin tendremos buena musica y de calidad en el X, os guste o no.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #83 en: 02/05/06, 09:01:57 am »

q la musica ha evolucinado, lo tenemos todos claro. Q a algunos les guste un rollo o otro, es aceptable. Pero q se reniegue y desprecie, a la buena makina y hardtrance de antaño, q es la madre del cordero, me parece una verguenza. Para entender el presente hay q conocer el pasado.

Pd_ y luego vais de makineros  :-X

Pd2_ Sin duda estaremos ahi con el tete traya. X fin tendremos buena musica y de calidad en el X, os guste o no.
joer mas clara imposible!  toy muy de acuerdo cntigo ;) a ver si puedo subir este sabado :-[
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #84 en: 02/05/06, 09:09:47 am »

q la musica ha evolucinado, lo tenemos todos claro. Q a algunos les guste un rollo o otro, es aceptable. Pero q se reniegue y desprecie, a la buena makina y hardtrance de antaño, q es la madre del cordero, me parece una verguenza. Para entender el presente hay q conocer el pasado.

Pd_ y luego vais de makineros  :-X

Pd2_ Sin duda estaremos ahi con el tete traya. X fin tendremos buena musica y de calidad en el X, os guste o no.
joer mas clara imposible!  toy muy de acuerdo cntigo ;) a ver si puedo subir este sabado :-[

Xupete vente al xQue coño !
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #85 en: 02/05/06, 09:18:22 am »

q la musica ha evolucinado, lo tenemos todos claro. Q a algunos les guste un rollo o otro, es aceptable. Pero q se reniegue y desprecie, a la buena makina y hardtrance de antaño, q es la madre del cordero, me parece una verguenza. Para entender el presente hay q conocer el pasado.

Pd_ y luego vais de makineros  :-X

Pd2_ Sin duda estaremos ahi con el tete traya. X fin tendremos buena musica y de calidad en el X, os guste o no.
joer mas clara imposible!  toy muy de acuerdo cntigo ;) a ver si puedo subir este sabado :-[

Xupete vente al xQue coño !
pues la verdad ke tengo el animo digamos ke tan bajo como por debajo del metro debarcelona...  pero weno si me kedo en casa sera pero y como salga liare una ke te cagas,...  rollo mdoy mido a mi mismo de lo ke pueda hacer el sabado... aunke supongo ke acabare subiendo... ke si me kedo en casa las fotos de las paredes se me echaran encima :'(
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #86 en: 02/05/06, 09:53:45 am »

uhm kuanta gente ira este find. . :) xD
Dj Viking Girona
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-11-05
DJ BENJA FAN !!!


Email
« Responder #87 en: 02/05/06, 10:10:27 am »

Un altre que repeteix!       ;)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #88 en: 02/05/06, 10:43:35 am »

vosotros ke sabreis... el traya pinxara lo mismo ke en una sesion ke corre x aki de el 99? xD
Juanito
Visitante


Email
« Responder #89 en: 02/05/06, 10:55:39 am »

vosotros ke sabreis... el traya pinxara lo mismo ke en una sesion ke corre x aki de el 99? xD

si fuera asi...lloraria de emocion.....y tb de pena...por no poder ir.....  [llorar]
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |