oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dany Bpm vs John Core - in the end rmx (ya a la venta)  (Leído 5924 veces)
rexanthony
Desconectado

Registro: 09-09-05
GDMM


Email
« Responder #60 en: 10/05/06, 05:38:49 am »

O Ronaldo al ser criticado ir a la prensa y decir 'los aficionados que tanto me critican que vayan y se pongan ellos' :ñeeee
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #61 en: 10/05/06, 05:51:33 am »

Yo tampoco me imagino a un humilde paisano hacercarse a la cantera que tiene a 500 m de casa y decir al ingeniero que "menuda mierda de voladuras calculas" porque produces una vibración inmensa y en ingeniero en cuestión le responda: "pues calculala tu, que coño".jejejeje estaría cojonudo.

P.D. haber ese disco de MAKINA que hay por ahí, que tal está.
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #62 en: 11/05/06, 12:20:12 pm »

O Ronaldo al ser criticado ir a la prensa y decir 'los aficionados que tanto me critican que vayan y se pongan ellos' :ñeeee
está acabao
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #63 en: 11/05/06, 19:05:09 pm »

5000 mensajes kien es el lamuculos... ::)

Yo llevo 3.000 mensajes. ¿Que soy? ¿Semilameculos? ¿Mediolameculos? ¿O lamo sólo una nalga? ¿Cuando sea un lameculos podré lamer las dos? ::)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #64 en: 12/05/06, 04:18:11 am »

5000 mensajes kien es el lamuculos... ::)

Yo llevo 3.000 mensajes. ¿Que soy? ¿Semilameculos? ¿Mediolameculos? ¿O lamo sólo una nalga? ¿Cuando sea un lameculos podré lamer las dos? ::)
tu y yo sólo una nalga ;) más no que nos banean
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #65 en: 12/05/06, 04:30:40 am »

O Ronaldo al ser criticado ir a la prensa y decir 'los aficionados que tanto me critican que vayan y se pongan ellos' :ñeeee
No dijo eso pero poco le falto xddd
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #66 en: 12/05/06, 07:43:03 am »

Ya lotengo ;D
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #67 en: 14/05/06, 21:37:10 pm »

Ayer John Core metió este tema en su sesión del Rave Master (creo que empezó con él pero no estoy seguro) y me parece bastante flojo, es lo que pasa cuando haces lo que dice Dany de intentar que guste a la vez tanto al público como al amante de los pastelines dance que al final sale algo que no es ni chicha ni limoná y no convence a ninguno de los 2 grupos, y por desgracia se produce con demasiada frecuencia. Y no digamos ya si comparamos con el original :-\ Estaremos a la espera de esas nuevas referencias makineras de Dany que seguro que nos sorprende muy positivamente ;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #68 en: 15/05/06, 13:52:36 pm »

la cara b no la utilizare pero la cara A a mi me mola bastante lo syo es meterle una base muy muy cañera y contundente para radicalizar el tema y ke suene de puta madreeeeeee  es mnu ligerito el cantao pero cn una base cn contundenciaaaaaaaa  peta de puta madreeeeeee  ;) para eso estamos no? para hacer ke suenen diferente  ;)
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #69 en: 15/05/06, 15:08:15 pm »

la cara b no la utilizare pero la cara A a mi me mola bastante lo syo es meterle una base muy muy cañera y contundente para radicalizar el tema y ke suene de puta madreeeeeee  es mnu ligerito el cantao pero cn una base cn contundenciaaaaaaaa  peta de puta madreeeeeee  ;) para eso estamos no? para hacer ke suenen diferente  ;)

tienes razon xupete seguro q con una buena base ¡Makina! qedara muy bien y tmb con hardcore tmb qedara muy bien  ;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #70 en: 19/05/06, 05:02:02 am »

la cara b no la utilizare pero la cara A a mi me mola bastante lo syo es meterle una base muy muy cañera y contundente para radicalizar el tema y ke suene de puta madreeeeeee  es mnu ligerito el cantao pero cn una base cn contundenciaaaaaaaa  peta de puta madreeeeeee  ;) para eso estamos no? para hacer ke suenen diferente  ;)

tienes razon xupete seguro q con una buena base ¡Makina! qedara muy bien y tmb con hardcore tmb qedara muy bien  ;)
claro... mira yo tenia miedo de comprarlo y pincharlo y ke me burcharan porke he ido preguntando por aki y a mu poca gente le molaba y en cambio a gente ke conosco este tema le encantaaaaaa  :-[ pues pensé tsssssss si espor contundencia le meto una base ke te cagas y ya sta  ;D
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #71 en: 19/05/06, 09:23:23 am »

tienes razon xupete seguro q con una buena base ¡Makina! qedara muy bien y tmb con hardcore tmb qedara muy bien  ;)
claro... mira yo tenia miedo de comprarlo y pincharlo y ke me burcharan porke he ido preguntando por aki y a mu poca gente le molaba y en cambio a gente ke conosco este tema le encantaaaaaa  :-[ pues pensé tsssssss si espor contundencia le meto una base ke te cagas y ya sta  ;D
[/quote]

No creo que una acertada filosofia sea que si un tema no es bueno se le mete una base contundente y listo... si pensamos asi nos seguiran vendiendo basura como hacen ahora. Hay que exigir como clientes un producto de calidad, que sonando solo suene de puta madre y mezclado tb d puta madre.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #72 en: 24/05/06, 13:06:47 pm »

No creo que una acertada filosofia sea que si un tema no es bueno se le mete una base contundente y listo... si pensamos asi nos seguiran vendiendo basura como hacen ahora. Hay que exigir como clientes un producto de calidad, que sonando solo suene de puta madre y mezclado tb d puta madre.

Cierto, y eso mismo se puede aplicar a las bases también, antes se hacían muchas que hasta se podían escuchar solas tipo Vibrations o Pideka y ahora ya no. Hace tiempo ya se discutió en el foro que uno de los problemas de la makina es que los temas antes de hacían apra ser escuchados y ahora se hacen para ser mezclados, lo cual es bueno para el DJ porque le hace más fácil la tarea pero peor para el público. Pero weno algo hemos mejorado porque antes muchos creían que cualquier cosa mezclada a ciertas velocidades con un poco de bombo ya se "convertía" en makina y ahora la mayoría ya tienen claro que no es así, menos es nada  :P
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |