oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dany Bpm vs John Core - in the end rmx (ya a la venta)  (Leído 5920 veces)
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #15 en: 02/05/06, 09:46:43 am »

ooh lamentable sii!!!.................... :embarrassed:
Pues si bastante lamentable dany, que pongas tu nombre a este disco de tan baja calidad, si realmente te gusta linkin park(iwal que a mi tambien me encanta) se te etndria que caer la cara de verguenza despues de sacar esto a la venta, pero bueno cada cual que haga lo que quiera, despues de sacar discos tan buenos como los que sacastes con el ruboy no se como ahora te vas a este extremo tan .....sin palabras

Ruboy vs Dany Bpm - Fahrenhait. TEMAZO...

Por cierto el sr Jhon core se va a ganar el premio al feriante maximo...
La verdad es k el john core llego a su apogeo a partir de k saco los toreros k es el mejor tema hardcore de la historia o era alreves xD... No me gusta nada el royo k a cogido el bpm(para mi xD).. y escuchar un curare hace bien poco en un set suyo duele bastante..
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #16 en: 02/05/06, 15:15:36 pm »

No me gusta nada nada... Dany donde dejas tus antiguas producciones...
Dj TrULiX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà
Registro: 10-03-04
lo k haces en la vida tiene su eco en la eternidad


Email
« Responder #17 en: 02/05/06, 16:03:46 pm »

si no te gusta el curare bien por ti pero si suena tanto sera porke la gente lo baila asi k no digas tonterias...

p.d: Y si el tema este no te mola no lo compres o no lo escuches pero no andes tokando la moral a los profesionales .

p.d: Yo he visto a muxa peña ya pidiendo el tema sera por algo...  ;)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #18 en: 02/05/06, 16:04:54 pm »

y biba chasis, no? XD
Dj Ben
Visitante


Email
« Responder #19 en: 02/05/06, 16:10:27 pm »

Pues la verdad que un poco toca pelotas si que sois. Dany hace lo maximo para satisfacer a su publico. Puede hacer temas mejores que otros y no tan mejores, pero no por eso lo teneis que poner a parir. Personalmente me gusta bastante este tema y no esta mal. Hay una cosa que hay por encima de todo y se llama RESPETO, asin que porfavor si no hos gustan los temas que hacen los profesionales poneros vosotros a producir entonces os criticaremos.
Dj TrULiX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà
Registro: 10-03-04
lo k haces en la vida tiene su eco en la eternidad


Email
« Responder #20 en: 02/05/06, 16:15:18 pm »

Viva a kien te de la gana si te crees muy listo enterate k lo k a ti te mole no es lo k le gusta a todo el mundo asi k aprende educacion chatin.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #21 en: 02/05/06, 16:18:13 pm »

me da pena k defiendas a ultranza todo lo k tenga la marca chasis o cualkier cosa k tenga k ver cn la marca chasis o juan pus, tenga la calitè k tenga. Ets 1 lameculs :$
Rayben
Visitante


Email
« Responder #22 en: 02/05/06, 16:28:13 pm »

aver nadie creo yo ha faltado a Dany BPM, sino a su "obra", y hasta kreo yo k incluso nos daria la razon...

No me pongo a producir xk nose, no es mi curro lo siento, xo como oyente tengo derecho a opinar, y opino lo k he mencionado anteriormente...

Que Dany BPM tenga k recurrir a esto, no es mas k un klaro ejemplo de lo muerto k esta esto, tanto sea musicalmente como a nivel de publico, xk si esto es lo k le va a los makineros de hoy.... :D
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #23 en: 02/05/06, 16:31:12 pm »

Tu no eres mas tonto porke no te entrenas seguramente...

Haver si te ENTERAS k parece ser k vives en otro mundo ESTE? disco k tiene k ver con CHASIS?? o k tiene k ver con JUAN CRUZ? tu creo k kieres ir de enterao pero no tenteras de la mitad...esto es el primer disco de una discoteca llamada SE74DOS k esta en lleida la cual esta de residente Dany BPm en la cual ni chasis ni el señor Juan cruz pintan nada...pero bueno de ignorantes esta lleno el mundo ya se te ve el plumero k tu eres del club critico todo lo k vaya con JUAN CRUZ pero esta vez has kerido ser el mas listo de la clase y has meado fuera de tiesto......esto si k es LAMENTABLE .. FIN DE LA CLASE

pd: No necesito llevar 5000 mensajes como tu para ser un lameculos k es lo k eres tu yo opino cuando me apetece porke tristemente aki solo se hace k criticar y a mi eso no me va...

aver profe, solo hace falta ver tus mensajes y solo hablas cuando alguien hace criticas de cualkier cosa k tnga k ver con la marca chasis. Te hare un eskema:

Chasis -------> Residentes: Dany bpm & juan cruz (si no han hecho cambios)

Entiendes x donde voy, o te lo hago en paint?

PD: Lameculs XD
Dj TrULiX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà
Registro: 10-03-04
lo k haces en la vida tiene su eco en la eternidad


Email
« Responder #24 en: 02/05/06, 16:34:38 pm »

Y a mi k (pii) me importa el chasis ahora mismo si te estoy hablando  del inthe end so pringao!

jajaaj el pavo se mata a mirar mensajes mios del año de cuando se decubrio el fuego si eske eres puto freak
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #25 en: 02/05/06, 16:37:23 pm »

y a mi k me importa el disco del set4do2 si hablamos del in the end?  ::) ::)

XDDDDDDDD
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #26 en: 02/05/06, 16:38:02 pm »

si no te gusta el curare bien por ti pero si suena tanto sera porke la gente lo baila asi k no digas tonterias...

p.d: Y si el tema este no te mola no lo compres o no lo escuches pero no andes tokando la moral a los profesionales .

p.d: Yo he visto a muxa peña ya pidiendo el tema sera por algo...  ;)

Lo siento pero las pocas cosas k no me gusta de un dj es k tenga k recurrir  a temas ultra kemados pa ganarse a un publico.. renovar o morir!!!
En cuanto a si me gusta o no tengo derecho a opinar xq e comprado discos del bpm y me an gustado.. este k kieres k te diga no me gusta.. ya seria el colmo k no se pudiera opinar de la carrera k lleva un profesional y de los temas k saca si depende de el publico xDD aki nos kedariamos tos estancados sin valoraciones sacando curares xq lo baila la gente xD.. tiene k saber encajar las criticas buenas y malas y ya esta.. si no os gusta no os movais x este mundillo nadie os obliga.. Suerte con el disco dani k aunk a algunos no nos guste el disco a otros seguro k si..  ;) ;)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #27 en: 02/05/06, 16:38:37 pm »

y a mi k me importa el disco del set4do2 si hablamos del in the end?  ::) ::)

XDDDDDDDD


xDDDDDDDDDDD
Dj TrULiX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà
Registro: 10-03-04
lo k haces en la vida tiene su eco en la eternidad


Email
« Responder #28 en: 02/05/06, 16:49:43 pm »

un retoke rapido y listo juas bah en defenitiva k eres un friki no digo mas ya por hoy
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #29 en: 02/05/06, 16:53:24 pm »

un retoke rapido y listo juas bah en defenitiva k eres un friki no digo mas ya por hoy
eso es lo k te hace falta a ti, un buen retoke XD. Y si, soy un friki (véase la definicion friki, posiblemente ni sepas k es xd). Ala lameculs, k vaya bien!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |