DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
sin nombre, por ahora xd
SIMo:
--- Cita de: DJ Gone en 04/05/06, 09:56:05 am ---yo estoy haciendo un remix y no me callo en decirlo xd yo de ti chipo presentaria la cancion igualmente, mas de una vez en cualkier concurso se ha ayudado a alguien a hacer una melodia o a hacer algun efecto o cualkier cosa o sea k no creo k sea delito y menos si es en un concurso donde no te dan ningun premio ni nada xd
este es un concurso para disfrutarlo y ya ta hombre, apoyo lo k dice raul ;)
--- Fin de la cita ---
Espero mucho de ti marikita asi que dale caña a ese rmx ;)
DjNiT0:
Bueno por lo menos chipo ha confesado q la melodia no era suya otro se hubiera callao como una p.. , por lo menos para los amantes del rolo no os podeis kejar q mande una melodia pal concurso via chipo ya esta bien q participe asi escucharemos el tema acabado q suena bastante bien tambien hay q decir q este concurso esta amañado 100% ya no solo por los ke piden melodias o como los q cojen midis ya echos o como los q tienen a medio foro a su favor y le votaran el tema aunke sea una puta mierda.
-=MaLKaViaN=-:
--- Cita de: DjNiT0 en 04/05/06, 23:37:37 pm ---Bueno por lo menos chipo ha confesado q la melodia no era suya otro se hubiera callao como una p.. , por lo menos para los amantes del rolo no os podeis kejar q mande una melodia pal concurso via chipo ya esta bien q participe asi escucharemos el tema acabado q suena bastante bien tambien hay q decir q este concurso esta amañado 100% ya no solo por los ke piden melodias o como los q cojen midis ya echos o como los q tienen a medio foro a su favor y le votaran el tema aunke sea una puta mierda.
--- Fin de la cita ---
Es k... si puede votar cualkiera... veo a unos cuantos creandose cuentas pa ir votarse varias veces xDDD
xevig:
pues yo ya estoy haciendo campaña de votos, si me votais os regalo una piruleta en forma de corazon (L) ;D
SIMo:
--- Cita de: DJ Gone en 05/05/06, 04:40:58 am ---pues yo ya estoy haciendo campaña de votos, si me votais os regalo una piruleta en forma de corazon (L) ;D
--- Fin de la cita ---
And the winner is.... GONEEE
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa