DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
sin nombre, por ahora xd
uri track:
asi me gusta k no participes tio xk maxo te picas por nada colega!!!
DJ Dead:
--- Cita de: chipo en 04/05/06, 06:22:13 am ---pelopolla (L)
--- Fin de la cita ---
ostia mola, como se hacen todas esas movidas con el sonido? desde un sampler o desde la pista de audio?
o0_Kw3T_0o:
--- Cita de: DJ Dead en 04/05/06, 07:21:13 am ---
--- Cita de: chipo en 04/05/06, 06:22:13 am ---pelopolla (L)
--- Fin de la cita ---
ostia mola, como se hacen todas esas movidas con el sonido? desde un sampler o desde la pista de audio?
--- Fin de la cita ---
segun que cosas es mejor hacerlas desde el sampler y segun que otras xD pues de la pista si kieres modulacion esta claro q la pista si uqieres solo cambiar la voz pues por sampler
o0_Kw3T_0o:
--- Cita de: chipo en 04/05/06, 06:22:13 am ---
--- Cita de: o0_Kw3T_0o en 03/05/06, 22:14:06 pm ---porcierto hazte tu una melodia tu solito o enseñame alguna produccion tuya solitA xD
--- Fin de la cita ---
t podria decir k todas las produciones son mias solitas, pero como debo de tener un GRAN nivel (xd) no t lo vas a kreer , asi ke
pa ke xd, probablemente si miraras hojas atras, muxas, irias viendo mi evolucion desde k empece, hasta el dia de hoy, pero claro m lo hacen todo todo i todo xd
por cierto, despues de argumentarme lo de tu melodia con javi diaz (xd) podrias argumentarme la dificultad k tiene hacer un rmx de conan, ese k segun tu defiendes tanto por ser dejavi diaz.Ojo , a mi m encanta este tema, no confundas, es solo para ver si tratas a todos por igual :$
pelopolla (L)
--- Fin de la cita ---
jjajja a mi sinceramente el aquilonia no me gusta mucho no se porque nombras ese tema xD ami el que me mola mas es el murder in london ;) que antees dee pasar por un studio fue " producido " por el music de la play station :)
si lo defiendo tanto se porque lo hago.... he estado 2 años iendo a su casa cada dia... lo conozco desde hace mucho tiempo y desde que estoy con la produccion aun más lo conozco y se verdaderamente su potencial :)
chipo:
--- Cita de: RAUL L.O.K.U.R.A en 03/05/06, 16:52:36 pm ---
Yo aclaro que cuando hacia melodias a maketeros, pues se hacian como vs, y para concursos yo no he echo melodias a nadie, en el recopilata tampoco, no hay ninguna melodia mia ke no la haya montado yo.
--- Fin de la cita ---
weno, esta melo iba a salir como chipo vs cj rolo & dj adn, pero no m han dejao ni poner el nombre xd, lo del concurso lo dije pk m dijo jivo algo de un speedx vs raul lokura :ñe
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa