oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sin nombre, por ahora xd  (Leído 4011 veces)
o0_Kw3T_0o
Desconectado

Registro: 21-09-05


Email
« Responder #30 en: 03/05/06, 10:17:20 am »

ademas de que ! lo que yo presento no es del javi diaz ;) solo he echo 1 canncion con el y todo el mundo ya la conoce....

solo hay k eskuxar el resto de tus maketas i melodias para llegar a lamisma conclusion k he llegao io :$
por el momento a mi nadie me tiene que hacer melodias por malas que sean XD pongo un par de huevos por delante para intentar aprender y no a que me lo hagan todo ;) y si no sabes hacer melodias hazte una base :)
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #31 en: 03/05/06, 10:21:03 am »

aver ponerme lo k es produccion y composicion y kiza cambio de idea!!!!

si tan claro lo teneis yo kiza no lo tengo claro si me lo explikais kiza cambiare mi forma de pensar!!!

( no lo digo con recoxineo)
chipo
Visitante


Email
« Responder #32 en: 03/05/06, 10:25:08 am »

ademas de que ! lo que yo presento no es del javi diaz ;) solo he echo 1 canncion con el y todo el mundo ya la conoce....

solo hay k eskuxar el resto de tus maketas i melodias para llegar a lamisma conclusion k he llegao io :$
por el momento a mi nadie me tiene que hacer melodias por malas que sean XD pongo un par de huevos por delante para intentar aprender y no a que me lo hagan todo ;) y si no sabes hacer melodias hazte una base :)

no has pillao la ironia, t lo explicare brevemente, iaesta sera la ultima vez k diga algo hasta k el organizador se pronuncie
solo hay k eskuxar tus temas k has subio, tanto en sonido como en composicion , y compararlo con el k "hicistes" con javi diaz, para darse cuenta de muxas cosas xd
o0_Kw3T_0o
Desconectado

Registro: 21-09-05


Email
« Responder #33 en: 03/05/06, 11:16:15 am »

ademas de que ! lo que yo presento no es del javi diaz ;) solo he echo 1 canncion con el y todo el mundo ya la conoce....

solo hay k eskuxar el resto de tus maketas i melodias para llegar a lamisma conclusion k he llegao io :$
por el momento a mi nadie me tiene que hacer melodias por malas que sean XD pongo un par de huevos por delante para intentar aprender y no a que me lo hagan todo ;) y si no sabes hacer melodias hazte una base :)

no has pillao la ironia, t lo explicare brevemente, iaesta sera la ultima vez k diga algo hasta k el organizador se pronuncie
solo hay k eskuxar tus temas k has subio, tanto en sonido como en composicion , y compararlo con el k "hicistes" con javi diaz, para darse cuenta de muxas cosas xd
para algo estoy aprendiendo no ? ;) y no me hacen nada xD
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #34 en: 03/05/06, 12:18:19 pm »

aver ponerme lo k es produccion y composicion y kiza cambio de idea!!!!

si tan claro lo teneis yo kiza no lo tengo claro si me lo explikais kiza cambiare mi forma de pensar!!!

( no lo digo con recoxineo)

No se darte tp una buena definicion, pero un ejemplo claro es:

Raul Lokura --> Compositor
Cross-B ------> Productor

(Ambos mayoritariamente, aunque tb sepan producir y componer)
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #35 en: 03/05/06, 12:30:26 pm »

vale pos es lo k digo como e compositor es rolo y el productor chipopues lo valorare menos k uno k haga las dos cosas no?

lo e entendido bien?
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #36 en: 03/05/06, 12:35:53 pm »

vale pos es lo k digo como e compositor es rolo y el productor chipopues lo valorare menos k uno k haga las dos cosas no?

lo e entendido bien?

Mas de una vez se han pedido melodias a Raul para hacer una composicion y no por eso ha dejado de ser igualmente valorada :S. Es mas Chipo no es que oculte eso... asi que se sabe que lo que tenga bueno de composicion es de Rolo y lo de composicion suyo. Facil :p
o0_Kw3T_0o
Desconectado

Registro: 21-09-05


Email
« Responder #37 en: 03/05/06, 14:04:43 pm »

pues nada será cuestion de ir pidiendo melodias a la peña note jode xD
uri track
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #38 en: 03/05/06, 14:56:37 pm »

xro aver yo me refiero a k chipo ace una composicion o una produccion o lo k sea me la suda xro k no tendra el mismo merito k el k haga una melodia el solito me entendeis?

por eso digo k no tiene merito lo k ha exo el y ya esta!
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #39 en: 03/05/06, 15:00:40 pm »

xro aver yo me refiero a k chipo ace una composicion o una produccion o lo k sea me la suda xro k no tendra el mismo merito k el k haga una melodia el solito me entendeis?

por eso digo k no tiene merito lo k ha exo el y ya esta!

Hombre el mismo merito no tiene, pero weno...
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #40 en: 03/05/06, 16:52:36 pm »

Propongo que dejemos a chipo ke se curre la maketa,se puede considerar que es una melodia de un disko de rolo de hace un par de años y que esta haciendo un remix.

Yo aclaro que cuando hacia melodias a maketeros, pues se hacian como vs, y para concursos yo no he echo melodias a nadie, en el recopilata tampoco, no hay ninguna melodia mia ke no la haya montado yo.

Estoy seguro ke a muchos de los participantes les echaran un cable de alguna manera, se trata de aprender, aki ganamos todos, darle caña pk de este concurso ha de salir otro recopilata, suertee!!
OXx_
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 07-03-05

Email
« Responder #41 en: 03/05/06, 17:29:14 pm »

a mi me extraño que se pudieran hacer remixes, pero... como tampoco no es un concurso serio... que mas da... cada uno que aporte lo que pueda.

SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #42 en: 03/05/06, 17:32:56 pm »

Propongo que dejemos a chipo ke se curre la maketa,se puede considerar que es una melodia de un disko de rolo de hace un par de años y que esta haciendo un remix.

Yo aclaro que cuando hacia melodias a maketeros, pues se hacian como vs, y para concursos yo no he echo melodias a nadie, en el recopilata tampoco, no hay ninguna melodia mia ke no la haya montado yo.

Estoy seguro ke a muchos de los participantes les echaran un cable de alguna manera, se trata de aprender, aki ganamos todos, darle caña pk de este concurso ha de salir otro recopilata, suertee!!

Raul Lokura pacificador oficial xDDD
-=MaLKaViaN=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 23-06-03

Email
« Responder #43 en: 03/05/06, 17:38:20 pm »

Pos vaya tela entonces sino lo dejais participar a el y luego dejais concursar a gente q haga remixes...
chipo
Visitante


Email
« Responder #44 en: 03/05/06, 18:07:45 pm »

kwet, tb m ha ayudao adn, MATAME rolo y adn ;$
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |