los videos son lo mejor xDDD entre el del neox bailando pitos i el del campo ke sale todo el mundo pidiendole la birra a la glo i la tia ke no al suelta xDD...vaya tela....
jojjo CAbe decir q despues d muchas semanas q me decian vente vente vente la verdad es q COMO HUMILLA ESE PAJAREO xD
Cita de: DJ Cross en 04/05/06, 12:25:41 pmlos videos son lo mejor xDDD entre el del neox bailando pitos i el del campo ke sale todo el mundo pidiendole la birra a la glo i la tia ke no al suelta xDD...vaya tela....jajaja ya ves yo no soltaba la birra ni flipando cuando ví el video me partía xDDD jaja q cabrona q soy xDDCita de: IziS (PeTiTa) en 04/05/06, 13:02:36 pmjojjo CAbe decir q despues d muchas semanas q me decian vente vente vente la verdad es q COMO HUMILLA ESE PAJAREO xDPetita a partir de ahora te vendrás siempre eee
Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 04/05/06, 14:32:56 pmCita de: DJ Cross en 04/05/06, 12:25:41 pmlos videos son lo mejor xDDD entre el del neox bailando pitos i el del campo ke sale todo el mundo pidiendole la birra a la glo i la tia ke no al suelta xDD...vaya tela....jajaja ya ves yo no soltaba la birra ni flipando cuando ví el video me partía xDDD jaja q cabrona q soy xDDCita de: IziS (PeTiTa) en 04/05/06, 13:02:36 pmjojjo CAbe decir q despues d muchas semanas q me decian vente vente vente la verdad es q COMO HUMILLA ESE PAJAREO xDPetita a partir de ahora te vendrás siempre eee yo aun no e visto ni las fotos ni los videos i ya me mosquea k toos hableis del pajareo i yo no!! isis esta claro que te vienes con nosotros de pajareo sino estoi con la GLO
HUMILLO
Cita de: NeØ× en 04/05/06, 16:30:11 pmHUMILLO YO TMB y mis pantalones manchados de huevo aún más xDD
A mi no me dieron el dvd
Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 04/05/06, 21:06:46 pmA mi no me dieron el dvd a mi tampoco xddddddddddd ya macuerdo cm se llamaba el tema ke pme puso del reves ke me hizo llorar lo metieron a 45RPM lcaro esta elBasic Down "pure Thrust" impresionanteeeeeeeeee