oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Frantic & Resist - Spending My Time  (Leído 3877 veces)
djberto
Visitante


Email
« Responder #15 en: 30/04/06, 12:45:35 pm »

lo peor que promocionen x el xque para que aumenten ventas...
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #16 en: 30/04/06, 12:49:58 pm »

lo peor que promocionen x el xque para que aumenten ventas...
Lo peor es k funcionara xDD no me gusta el tema demasiado pasteloso ...
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #17 en: 30/04/06, 12:54:45 pm »

pos a mi me gusta el rmx aunke es veradad k le falta caña i prefiero el original.

no se pa k dicen presentacion del disko si hce un tiempo k suena kada finde x el xque....
DJS ALEX Y LOBO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubi
Registro: 09-09-03
a tope caña a tope jeje


Email
« Responder #18 en: 30/04/06, 15:57:45 pm »

Gran remix y me encantan los parones y formas de trabajar en detallitos que estan ahi super completos y con sentimiento,maravilla de sonidos limpios y efectos de la hostia,todo que hay que decir que es un remix evolitivo ,son temas asi para ponerlos como en la santa casa con una buena base hadrytile gana toda la caña del mundo,y bueno que decir,que este pedazo de productor es un maestro y se lo curra mucho y es muy buena gente por lo que pude comprobar hace años en el xque las veces que vino.

Total que para mi es un gran remix,y me quedo de los 2 que hay pues los 2 ni uno ni otro,ya que son palos totalmentes distintos,saludos y esto es lo que yo opino para mi,saludossssssssss
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #19 en: 30/04/06, 17:10:13 pm »

Gran remix y me encantan los parones y formas de trabajar en detallitos que estan ahi super completos y con sentimiento,maravilla de sonidos limpios y efectos de la hostia,todo que hay que decir que es un remix evolitivo ,son temas asi para ponerlos como en la santa casa con una buena base hadrytile gana toda la caña del mundo,y bueno que decir,que este pedazo de productor es un maestro y se lo curra mucho y es muy buena gente por lo que pude comprobar hace años en el xque las veces que vino.

Total que para mi es un gran remix,y me quedo de los 2 que hay pues los 2 ni uno ni otro,ya que son palos totalmentes distintos,saludos y esto es lo que yo opino para mi,saludossssssssss

tienes mucha razón, se lo ha currado un huevo, sonidos, efectos, sentimiento...

por ejemplo el breveheart rmx i el twister 2002 son la hostia, y si los definiera tb diria ke tienen un gran curro, sonidos wapos, efectos, sentimiento, con un parón tremendo xo la diferencia es la caña entre estos i el spending my time.

Xo es como aki, si produces rollo evolucion lo harás menos cañero ke uno tipo 98.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #20 en: 01/05/06, 07:08:17 am »

Pues no me gusta.El tema no le veo nada aparte de que en el bajon el piano no leva la misma tonada de notas que el tea original (ni el piano ni la melodia al petar).

No me convence.
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #21 en: 01/05/06, 15:18:09 pm »

Me lo esperaba ya mas o menos así, muy flojo, le falta caña.

Muy muy flojo , la voz esta guapa .....  nada mas.....
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #22 en: 01/05/06, 16:22:02 pm »

El tema... bueno.. no mata, eso si, la voz me encanta!! :-[ Queremos info de la cantante! :D
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #23 en: 01/05/06, 16:57:55 pm »

BRUTAL, deberia ser el xque special remixes vol. 4 xd  ( ya se k esta el live 2 love .. xd)

soy brutal como comentarista y como critico de discos  8)
DJ SeRNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Raccoon City
Registro: 01-06-04

Email
« Responder #24 en: 01/05/06, 19:20:59 pm »

El tema... bueno.. no mata, eso si, la voz me encanta!! :-[ Queremos info de la cantante! :D

Lisa Abbott, la cantante de moda en lo que a UK Hardcore se refiere. Aqui salen algunos de sus trabajos:

http://www.discogs.com/artist/Lisa+Abbott

En teoria iba a salir por Raver Baby pero tienen ya el cupo de producciones para este año, por lo que Frantic va a restacar su antiguo sello Joining on the Clans y seguramente salga por ahi.

DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #25 en: 02/05/06, 01:46:31 am »

BRUTAL, deberia ser el xque special remixes vol. 4 xd  ( ya se k esta el live 2 love .. xd)

soy brutal como comentarista y como critico de discos  8)

k es eso del live to love? el rmxs 4?
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #26 en: 02/05/06, 03:34:54 am »

BRUTAL, deberia ser el xque special remixes vol. 4 xd  ( ya se k esta el live 2 love .. xd)

soy brutal como comentarista y como critico de discos  8)

k es eso del live to love? el rmxs 4?

live 2 love - spending my time salio por limite  records hace 3 añiyos
uPe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospi
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance


Email
« Responder #27 en: 02/05/06, 06:24:51 am »

BRUTAL, deberia ser el xque special remixes vol. 4 xd  ( ya se k esta el live 2 love .. xd)

soy brutal como comentarista y como critico de discos  8)

k es eso del live to love? el rmxs 4?

live 2 love - spending my time salio por limite  records hace 3 añiyos

Perdone moderador, no queria crear confusion xd
merci x dejarlo claro..
Lo que queria decir es que este tema gasta un ritmillo que me recuerda a un xque remixes, ya sea el torn el going under o el de oasis..xd
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #28 en: 02/05/06, 06:49:57 am »

Ya decia yo que me sonaba la voz..... es genial, bajaos esta: "Dj Force & Jack Speed feat. Lisa Abbott - Whenever" un gran tema import que sonara mucho en mi nuevo Rover 25  :laugh: :laugh: :laugh: arfff que grande el bajon...  [adorar] [adorar]. Yo como ya he opinado antes opino igual que Dj Lobo, creo que es un gran tema en su estilo, quiza le falta caña cuando peta pero es un tema muy muy trabajado con muchos detalles a considerar.
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #29 en: 02/05/06, 15:40:30 pm »

El tema... bueno.. no mata, eso si, la voz me encanta!! :-[ Queremos info de la cantante! :D

Lisa Abbott, la cantante de moda en lo que a UK Hardcore se refiere. Aqui salen algunos de sus trabajos:

http://www.discogs.com/artist/Lisa+Abbott

En teoria iba a salir por Raver Baby pero tienen ya el cupo de producciones para este año, por lo que Frantic va a restacar su antiguo sello Joining on the Clans y seguramente salga por ahi.



Thanks por la info! no sabia que era ella :) he leido por ahi tambien que fue corista de Laura Pausini, toma ya! :D
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |