oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS SWeeT ReVeNGe PaRTy  (Leído 8962 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #45 en: 01/05/06, 14:58:34 pm »

Keralillu muy bien ahi espantando a la nueva clientela,antes de encararos y tal se puede decir amablemente que por favor si se pueden apartar,no? pero eso muchos de vosotros sois incapaces de hacerlo,directamente vais al mal rollo sin pararos a pensar que a lo mejor los chinos no se han enterado de que queriais pasar pero eso no os interesa, es mejor pensar que ellos "se creen que la escalera es suya" y que se ponen ahi para joderos a todos esos que sois "los putos amos del PONT AERI y que estais en "vuestra" discoteca...
En fin,sin comentarios solo decir que yo en el PONT DE TERRASSA vi una vez a los chinos del restaurante al que habiamos cenado esa misma noche y de buen rollo a saco...
Viendo la manera de escribir posts que tienen algunos donde ya se nota claramente la actitud violenta yo ya iria haciendo restricciones de entrada...


El comentario más acertado que he leído en mucho tiempo. Luego nos quejamos de la mala imagen que tenemos los makineros, viendo según qué cosas da vergüenza identificarse como tal :-X  Lo de la restricción de entrada que dices ya hace muchos años que se tenía que haber puesto en práctica no sólo en el Pont sino en muchas otras salas más pero mira así seguimos, y así nos va.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #46 en: 01/05/06, 15:47:32 pm »

k kada uno vista kmo le salga, el problema eske kien la lia ya s sabe kien son x muxo k se remolonee, a este paso lo k se optara x acer es colocar pegatinas en el pecho d kien entre y si la lias ya t fichan para no entrar mas oke? .... yo creo k ya esta llegand dmasiado lejos el tema
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #47 en: 01/05/06, 16:18:26 pm »

y si la lias ya t fichan para no entrar mas oke?

Eso sería lo normal o como mínimo no dejarles volver a entrar en un período muy largo de tiempo. Vamos digo yo eh, igual parece una idea descabellada y habría que regalarles el vip o algo.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #48 en: 01/05/06, 16:24:20 pm »

y si la lias ya t fichan para no entrar mas oke?

Eso sería lo normal o como mínimo no dejarles volver a entrar en un período muy largo de tiempo. Vamos digo yo eh, igual parece una idea descabellada y habría que regalarles el vip o algo.

ombre nose si saldria a kuenta pq tonces se irian muuchos xd pero x tal de k mejore lo d aora ojala :)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #49 en: 01/05/06, 16:26:31 pm »

y si la lias ya t fichan para no entrar mas oke?

Eso sería lo normal o como mínimo no dejarles volver a entrar en un período muy largo de tiempo. Vamos digo yo eh, igual parece una idea descabellada y habría que regalarles el vip o algo.

ombre nose si saldria a kuenta pq tonces se irian muuchos xd pero x tal de k mejore lo d aora ojala :)

Tambien ay muchos mas q no van por el ambiente q ay...
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #50 en: 01/05/06, 16:48:01 pm »

Jose Sku, ¿tienes fotos? A ver si esta semana tienes menos curro que nos retrasamos, jajaja. ;)

Juas....siento deciros qste finde lasa fotos qexe son cntadas ya qstaba exisimo polvo y m pase parte dla noxe apollado debajo d cabina dnd las alas xq taba qni mawantaba.....xo =mnte hber si esta semana tngo mas tiempo xa mi y cuelgo las de la semana anterior....y las dste sabado!!!
Ns vemos familia.........DJ PROMO sacerca.......... :o :o :o
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #51 en: 01/05/06, 16:58:29 pm »

juer pobre x un finde sin fotos no pasara nada, 1º las obligaciones :) me molaria ver los porks k tuvieron webos d acerse una foto cn los extrangeros.. eso si
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #52 en: 02/05/06, 05:09:57 am »

xd!!!
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #53 en: 02/05/06, 10:49:51 am »

Pero ké pasó con los chinos??son pateticos los niños (porke no pasan de 18 la mayoria) k van de listos y de subidos. Yo hace más de 1mes k no voy al Pont pero es k ya con 22 años k tengo veo el ambiente y me da pena, sinceramente.
Prefiero pegarme la pateada hasta Piramide donde hay buen rollo ante todo.
Y las restricciones las tendrian k hacer ya, empezando por la vestimenta, yo creo k sí importa, depende de como te vistes es como eres y punto , no hay más. Hay mucha gente k no va por el ambiente, cuando se darán cuenta??

De todas formas, tengo mono de ir al Pont yaaaa!!! ;D
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #54 en: 02/05/06, 10:59:18 am »

zissssssssssssss-zaaaaaaaasssssssss xD
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #55 en: 02/05/06, 13:15:35 pm »

zissssssssssssss-zaaaaaaaasssssssss xD
[pipol]
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #56 en: 02/05/06, 14:44:43 pm »

Pero ké pasó con los chinos??son pateticos los niños (porke no pasan de 18 la mayoria) k van de listos y de subidos. Yo hace más de 1mes k no voy al Pont pero es k ya con 22 años k tengo veo el ambiente y me da pena, sinceramente.
Prefiero pegarme la pateada hasta Piramide donde hay buen rollo ante todo.
Y las restricciones las tendrian k hacer ya, empezando por la vestimenta, yo creo k sí importa, depende de como te vistes es como eres y punto , no hay más. Hay mucha gente k no va por el ambiente, cuando se darán cuenta??

De todas formas, tengo mono de ir al Pont yaaaa!!! ;D


Pues si totalmente deacuerdo y algo se tendría que hacer por que esto es un desmadre y a la gente les dices para ir al pont y se cagan  :-\

pd: tambien tengo mono pero no hay maneras  :'(
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #57 en: 02/05/06, 14:54:50 pm »

Pos la verdad es k estubo bien el pont, lo mejor sin duda la sesionaca del señor Tolo y de los residentes y tb el señor revel k m sorprendio mucho k pinche asi llebando tan poco pinchando, un saludo a todos los k vi por alli

Tu tambien llevas relativamente poco pinchando y no veas el ritmo que llevas cabron xd  :laugh:
djelbe
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 25-08-03
member of melacko dj's


Email
« Responder #58 en: 02/05/06, 15:01:32 pm »

K bueno este puente en piramide buen festival, pero luego llegas aki y tienes k leer cosas como esta, cuando entenderá la gente k a la discoteca se va a bailar y no a dar por culo!! Lógico k fuera de cataluña nos vean como unos nengs pk es lo k ay aki, nengs. Y las discotecas deberian de hacer algo!!
JïMê_PöNt
Desconectado

Sexo: Masculino De: viladecans
Registro: 11-04-05
'''···..._H4L_...···'''


Email
« Responder #59 en: 02/05/06, 15:54:39 pm »

jjejejje, yo vi a los xinos, pero no ivan del palo ni nada, weno eso ke yo sepa, yo los vi, i me kede loko, se ace raro ver xinos en el pont, pero a mi le la pela, ke valla kien kiera, si les gusta el hardcore jejeje
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |