oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para cuando el Es Por Ti???  (Leído 4797 veces)
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #45 en: 12/05/06, 20:35:50 pm »

nuse, soy partidario d hacer temas así, total pa lo k sale, aver si de casualidad hacen algo wapo xdd
pero me gustan mas el why you cry y el solamente tu, por cierto del solamente tu la version hardcore m agrada bastante aunk solo la he escuxado una vez
bRadolh
Desconectado

Sexo: Masculino De: VENDRELL
Registro: 31-01-04
TGN DESTROY


Email
« Responder #46 en: 13/05/06, 16:23:12 pm »

El remix del "tu" de DJ D es la polla.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #47 en: 13/05/06, 17:21:56 pm »

.......

xd
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #48 en: 14/05/06, 03:42:13 am »

.......

xd
keda muy gracioso poner los puntos suspensivos y el "xd" dando a entender lo cortos musicalmente ke somos o algo x el estilo.....
pero la música, como la mayoría d csas en esta vida, es cuestión de gustos, no? creo yo ....  ;)
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #49 en: 14/05/06, 04:42:59 am »

yo no se ke pinta esto en makination!! No me gusta nada este tema.
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #50 en: 14/05/06, 15:20:40 pm »

No sólo de mákina vive el makination.

Bueno, me gusta más que el TU, por lo que dice... no suena muy bien pero parece que habla de un romance. Mucho mejor que "decidir entre el bien y el mal" y no sé qué historias más. Aunque musicalmente es más de lo mismo.

Puede pegar como lo ha hecho el anterior, aunque no le encuentro excesiva utilidad a tener ambos discos ya que son muy similares.

Igual que hice con el TU, dudo que lo compre.

Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #51 en: 16/05/06, 12:25:51 pm »

Yo voto a favor de cantaditas en castellano aunke y si no triunfa pos mira por lo menos han echo algo nuevo y diferente.
Por supuestísisisisisisimo!! Viva el "Tú", el "Estás en mi corazón" y el "Me voy de fiesta"!!! El del medio me encanta!
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #52 en: 16/05/06, 12:30:42 pm »

pues a mi me molan los 2 versus,el why you cry sta wapo,i del 2 me kdo cn la version inglesa aunke en español tampoko sta mal xD,a ver este ke tal stara...........
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #53 en: 16/05/06, 12:37:50 pm »

pues a mi me molan los 2 versus,el why you cry sta wapo,i del 2 me kdo cn la version inglesa aunke en español tampoko sta mal xD,a ver este ke tal stara...........
hay un link en una pagina anterior dond puedes ver el video dl dvd d central
a mi no ma molao muxo :S me kedo como tu dices con los dos primeros, aunk yo version español
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #54 en: 16/05/06, 13:09:37 pm »

Yo voto a favor de cantaditas en castellano aunke y si no triunfa pos mira por lo menos han echo algo nuevo y diferente.
Por supuestísisisisisisimo!! Viva el "Tú", el "Estás en mi corazón" y el "Me voy de fiesta"!!! El del medio me encanta!
a mí me gustan éstos temas, por lo menos cambian algo e innovan no como la makina, y encima que cambian podíais darle algo de apoyo, normal que la makina no avance, y es que sin apoyarla y viviendo en el pasado es normal esta situación
te deseo lo mejor javi boss, yo por lo menos lo compraré, tengo los otros 2 versus y no me quedo sin este cuando le saquen
Rayben
Visitante


Email
« Responder #55 en: 16/05/06, 15:13:48 pm »

si innovar es hacer musica pa garrulos, prefiero kedarme estancado xd
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #56 en: 16/05/06, 15:20:04 pm »

si innovar es hacer musica pa garrulos, prefiero kedarme estancado xd
venga.......
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #57 en: 16/05/06, 15:22:59 pm »

no me gusta nada de nada, con lo saturado ke esta el mercado de cantadas solo faltaba que empezara la moda de castellanizar las letras, realmente estaremos mas cerca que nunca de la pachangacore
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #58 en: 16/05/06, 15:30:09 pm »

no me gusta nada de nada, con lo saturado ke esta el mercado de cantadas solo faltaba que empezara la moda de castellanizar las letras, realmente estaremos mas cerca que nunca de la pachangacore
Tb es verdad, yo apoyo el hecho de que se apuesten por las letras en castellano, pero de ahí a rallarlo...
makore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, España
Registro: 01-11-04

Email
« Responder #59 en: 16/05/06, 15:34:05 pm »

no me gusta nada de nada, con lo saturado ke esta el mercado de cantadas solo faltaba que empezara la moda de castellanizar las letras, realmente estaremos mas cerca que nunca de la pachangacore
Tb es verdad, yo apoyo el hecho de que se apuesten por las letras en castellano, pero de ahí a rallarlo...
rallarlo? cuantas canciones hay en castellano? ni un 5 % d lo actual seguro... lo k pasa ke deberian salir con cierto sentido.. un alto porcentaje de cantadas k han salido stan camufladas xk stan en ingles, xo les pones la misma letra en castellano y no se ponen ni se venden como lo hacen.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |