| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: 20 años de chernobyl |
| << < (17/18) > >> |
| skizo:
--- Cita de: RauKo3 en 08/05/06, 21:34:14 pm ---alfin un post con algo de ciencia buen tema para tratar si. la verdad ke sacaron grandes conclusiones al experimentar en akel momento nunca kites las barras de seguridad jaajjaja --- Fin de la cita --- Yo siempre estoy dispuesto para hablar de ciencia, solo tienes que ver mi firma. Saludos! |
| -={(Rpm)}=-:
--- Cita de: skizo en 09/05/06, 08:38:31 am --- --- Cita de: RauKo3 en 08/05/06, 21:34:14 pm ---alfin un post con algo de ciencia buen tema para tratar si. la verdad ke sacaron grandes conclusiones al experimentar en akel momento nunca kites las barras de seguridad jaajjaja --- Fin de la cita --- Yo siempre estoy dispuesto para hablar de ciencia, solo tienes que ver mi firma. Saludos! --- Fin de la cita --- yo tamien m apunto!! dentro de na un apartado pro-ciencia jaja |
| david_makinero_bcn:
Pues yo tambien xD Ademas, un apartado de cosas tencnicas puede ayudar a quien tenga problemas |
| skizo:
Os puedo meter unos rollos yo de ciencia...xDDD inacabables y pesadisimos...aunque para mi no lo son nada :$:$:$:$ |
| david_makinero_bcn:
www.geocities.com/electrozona 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |