oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Efecto Xque...  (Leído 9471 veces)
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #15 en: 28/04/06, 09:56:38 am »

Ami seme hace muy corta la noxe, despues del viaje k ai desde sabadell, y kuando llegas alli es kortisima la noxe...pero no se puede hacer nada mas aki en catalunya...se siente!!!

Sobre las 24 oras kada 3 meses, me juego el kuello k no aguantarias ni las primeras 24 y las segunada ya ni irias...alomjor si k lo aguantas, pero si se hace en eso es 1 vez al año y 2 veces mas las 12 oras....k ya son muxas....
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #16 en: 28/04/06, 09:58:06 am »

hombre..un dia cada 3 meses por ejemplo molaria un 24 horas nonstop
Juer, has estado alguna vez en un 12 horas, las 12 horas? Es jodidisimo aguantar sin parar un rato. Parar un rato pa cenar y otro para picar algo a las 2 o así y sentarse un rato y al día siguiente te duele todo!! 24 horas acabaría la peña oliendo a chotuno!

24 Horas es una burrada, quizas si hicieran 10 o incluso 12 estaria bien, pero una vez o dos al año, quien piense que se podrian hacer mas horas y mas veces... nose, no veo que sea posible por ningun lado.
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #17 en: 28/04/06, 09:59:11 am »

perdon perdon ke me ekivocao keria decir 12 oras , ke me e confundio con las 24 oras de lemans..nose porke cojones se ma venio a la cabeza xd
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #18 en: 28/04/06, 10:00:10 am »

 [cabezazo]
eSa_Ninia
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaNt FeLiU De GuiXoLS
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND



Email
« Responder #19 en: 28/04/06, 10:01:48 am »

ke hagan 24h nonstop  [pipol]

o ke no cierren en toda la semana xD  :-*
obert 365 dies a l'any  ;D ;D ;D
XvegaX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 14-10-03

Email
« Responder #20 en: 28/04/06, 10:02:37 am »

Vaya Mark, se hace pesadillo el viaje. Desde Tarragona subimos el sábado!! Ya he llenao el depósito, ya he llenao el maletero y he vaciado la cartera (que jodido es el final de mes XDDD).
LOW+12
Desconectado

Registro: 15-11-04
Email
« Responder #21 en: 28/04/06, 10:03:25 am »

ahi que deci que en las 12 horas de valldhebron tambien me quedo corto.. sera cosa mia?
-=Mark=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 21-01-05
KIARA (LLLLLL)


Email
« Responder #22 en: 28/04/06, 10:07:19 am »

Vaya Mark, se hace pesadillo el viaje. Desde Tarragona subimos el sábado!! Ya he llenao el depósito, ya he llenao el maletero y he vaciado la cartera (que jodido es el final de mes XDDD).
Si k se hace yo una vez ice una locura como tu este sabado, subí desde calafell....y diosss para subir vale...se izo largo, pero para bajar.....no me kiero ni acordarme de como fue...dios santo....

Y lo del tema de dinero ya ni te cuento.....
XvegaX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 14-10-03

Email
« Responder #23 en: 28/04/06, 10:11:18 am »

Vaya Mark, se hace pesadillo el viaje. Desde Tarragona subimos el sábado!! Ya he llenao el depósito, ya he llenao el maletero y he vaciado la cartera (que jodido es el final de mes XDDD).
Si k se hace yo una vez ice una locura como tu este sabado, subí desde calafell....y diosss para subir vale...se izo largo, pero para bajar.....no me kiero ni acordarme de como fue...dios santo....

Y lo del tema de dinero ya ni te cuento.....

No no dormiremos en la zona en el camping de al lao... volviendo de área una noche de fiesta de la espuma casi me la pego volviendo pq me sobé y me despertó la banda sonora de la autopista! Hay que vigilar con eso!
NeNi_XqUe
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 06-04-06
(L) MI PEKEÑA SUSI (L)


Email
« Responder #24 en: 28/04/06, 10:42:48 am »

12 horas!! :o... MmMm  No estaria nada mal!!!! Sería un festivalazo!!! lo suyo sería hacerlas rollo pont! empezar a las 6 d la tarde y acabar a las 6 de la mañana, xo pinchando principalmente los reyes del xque, k x supuesto sin ellos no es lo mismo; y porsupuesto unos cuantos djs de la categoría de javi traker no estarían nada mal  ::)  (Por pedir ke no kede!) 
FESTIVAL A PIÑON!!!!!
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #25 en: 28/04/06, 10:59:16 am »

ya sta bien como sta, si se kieren mas horas de fiesta se tendria ke alargar mas alla de las 6 pero eso es imposible.
Pero mas pronto es una tonteria, ombre en parte esto de la cola si, xuparia antes, pero en un finde normal no vale la pena. Si eso en las remembers staria bien ke se hicieran 2 colas o montar algo para ke xupe la cola bien y abrir mas pronto tmbien seria lo suyo.
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #26 en: 28/04/06, 11:04:45 am »

ya sta bien como sta, si se kieren mas horas de fiesta se tendria ke alargar mas alla de las 6 pero eso es imposible.
Pero mas pronto es una tonteria, ombre en parte esto de la cola si, xuparia antes, pero en un finde normal no vale la pena. Si eso en las remembers staria bien ke se hicieran 2 colas o montar algo para ke xupe la cola bien y abrir mas pronto tmbien seria lo suyo.

totalmente de acuerdo contigo, seria un puntazo alargar mas, pasadas las 6, aunk en este aspecto ya nos podemos dar por satisfexos pq las demas disoctecas de este palo a las 5:30 ya tab los mossus llamando a la puerta >:( >:(

pero abrir antes, sino son eventos especiales tampoco tendria muxo exito a la larga, pq la gente continuaria llendo a la misma hora + o -.

Unas 12 horas tarina de pm, de las cuales 6 pastis& buenri  ;D ;D lo demas javi tracker, i dj de este palo, seria un fieston ;D ;D
NeNi_XqUe
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 06-04-06
(L) MI PEKEÑA SUSI (L)


Email
« Responder #27 en: 28/04/06, 11:09:18 am »

Unas 12 horas tarina de pm, de las cuales 6 pastis& buenri  ;D ;D lo demas javi tracker, i dj de este palo, seria un fieston ;D ;D
[/quote]

Ya Vessss!!!! FESTIVAL FESTIVAL!!!!
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #28 en: 28/04/06, 11:24:04 am »

Yo creo k eso nos pasa a todos, dependiendo de los diversos factores k influyen en la noxe. ;)
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #29 en: 28/04/06, 11:26:55 am »

ya sta bien como sta, si se kieren mas horas de fiesta se tendria ke alargar mas alla de las 6 pero eso es imposible.
Pero mas pronto es una tonteria, ombre en parte esto de la cola si, xuparia antes, pero en un finde normal no vale la pena. Si eso en las remembers staria bien ke se hicieran 2 colas o montar algo para ke xupe la cola bien y abrir mas pronto tmbien seria lo suyo.

totalmente de acuerdo contigo, seria un puntazo alargar mas, pasadas las 6, aunk en este aspecto ya nos podemos dar por satisfexos pq las demas disoctecas de este palo a las 5:30 ya tab los mossus llamando a la puerta >:( >:(

pero abrir antes, sino son eventos especiales tampoco tendria muxo exito a la larga, pq la gente continuaria llendo a la misma hora + o -.

Unas 12 horas tarina de pm, de las cuales 6 pastis& buenri  ;D ;D lo demas javi tracker, i dj de este palo, seria un fieston ;D ;D

molaria muxo, pero el xque no puede organizar unas 12 horas, esta considerado carpa y no discoteca.
Saver saver, no lo se, pero ya se comento una vez. Pero nose si el ke lo dijo se lo invento XDD.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |