oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Behringer Dx 626 - Opiniones?¿  (Leído 5185 veces)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #15 en: 03/05/06, 14:30:36 pm »

Yo tengo una berhinger desde ace 1 año y 4meses y me va todo bien excepto un potenciometro de la ganancia, q en un par de posiciones se oye mal y parece q rasque el altavoz.....
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #16 en: 03/05/06, 14:31:28 pm »

Behringer = mala = no he visto nunca una mesa Behringer que tenga los faders giratorios de los ecualizadores bien puestos, que no bailen y que tengan una buena progresion (por ejemplo). Basta con verlas a primera vista para darse cuenta de que es una marca que cuida poco sus productos, por mas baratos que los venda después.

Opinión personal :D

Los "faders giratorios" se llaman potenciometros :$

En cuanto a que cuida poco sus productos... creo que he visto mesas mucho mas guarras por precios incluso superiores. No se... yo la veo como de las baratas la mejor...

faders giratorios = potenciometros. técnicamente un fader normal y corriente tb es un potenciometro.

si que es cierto que hay mesas peores con peores precios. tb hubiera dicho mesa x = mala :P

un saludo;)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #17 en: 03/05/06, 14:33:28 pm »

Telo mamoncete asi no vale :p que pasa que si no es Ecler/Pionner o en general vale mas de 300€ no es buena no? :p
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #18 en: 03/05/06, 18:40:33 pm »

Telo mamoncete asi no vale :p que pasa que si no es Ecler/Pionner o en general vale mas de 300€ no es buena no? :p

weno, si te empeñas... :P a ver, no, fuera coñas, hay mesas de 200€ que son señores mezcladores, que le pegan mil vueltas a las behringer. yo mismo empecé con una numark dm3000x de 3 canales (vale, si, la behringer tiene 4 y efectos y más) y no la cambiaba yo por una de akellas. se notaba compacta y te podias fiar de ella en todo momento. la vendí al cabo de un año tras haberle dado bastante uso pero como el primer día.

pero bueno, que en resumen, lo que digo de las behringers es una opinion totalmente personal, que no a todo el mundo le tiene que suceder así. aún de esta manera CREO que hay características objetivas de esas mesas que, pese a que a agunos les sean indiferentes, són bastante deplorables.

un saludo;)

PD. La calidad de una mesa va practicamente siempre en funcion de lo que te gastas... Behringer... 150€... Pues...
Dj Thur
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Email
« Responder #19 en: 04/05/06, 11:18:23 am »

Yo la tengo y el precio a mi me costó 72 euros (no 125) hace algo mas de medio año, en el alfasoni.
En cuanto a la tabla en sí, pues pal precio que tiene no está mal: tiene 3 canales phono-line, 3 salidas (master, tape y booth; dos de ellas son "regulabes") y contador de bpms que nunca lo uso.
la ecualización que tiene no me parece demasiado buenecilla (a lo mejor me equivoco, he probado pocas tablas) y los faders para mi gusto van bien. Al cotnrario de lo que dice la gente a mi me iban durillos al principio y se han ido suavizando con el uso. el contador de bpm's llega hasta 160 por si pinchas dance o algo parecido, pero es algo que nunca se usa.
Resumiendo, para mi la tabla quizas podria ser un poco mejorable en algun aspecto (la otra tabla q he probado es la pioneer djm600 así q normal notar diferencias) pero en relacion calidad precio creo que está muy bien.

saludetes

EDITO: ningun fallo en este tiempo, y se le ha dado relativa "caña" :D
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #20 en: 04/05/06, 13:09:25 pm »

Gracias por tu aporte Thur ;)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #21 en: 08/05/06, 10:22:09 am »

Pues bueno este finde la use  para poner musica en dos celebraciones y la verdad que no esta mal.

A primera vista no me gusto el acabado, no esta pintada ni pulida por la superficie y parece "de mala calidad". Esceptuando esto el resto me parece que esta decentemente acabado. No hablamos de gran cosa... pero tp se ve de las chungas.

Los faders estan en su punto, duritos y el cross suave. El contador de bpms es una mierda... no da resultados fiables y ademas solo llega hasta 160.


En definitiva, una mesa decente para el precio que tiene (90-135€ segun he visto por ahi) y esperemos que dure :)
HaCKyS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-03
Baila o muere :)


Email
« Responder #22 en: 08/05/06, 17:03:31 pm »

Pa contador de BPM fiable el del virtual dj pk los demas son mierda, el quetrae mi pioneer cdj 800 tambien es porqueria >:(
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #23 en: 08/05/06, 17:29:35 pm »

Pa contador de BPM fiable el del virtual dj pk los demas son mierda, el quetrae mi pioneer cdj 800 tambien es porqueria >:(

Es que contar los bpms en tiempo real no es lo mismo que contar todos y dividir por el tiempo... pero si.. VIRTUAL DJ (l)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #24 en: 08/05/06, 18:20:53 pm »

Pa contador de BPM fiable el del virtual dj pk los demas son mierda, el quetrae mi pioneer cdj 800 tambien es porqueria >:(

yo tengo la reloop rmx dsp40 y el contador de bpm llega hasta los 200 y pico y es preciso, aunque no se pa que lo quiero...
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |