| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Offtopic: Barça- Arsenal. Apuestas |
| << < (20/40) > >> |
| DJQD:
eres grande Benji Price xDDDDD kn el balon a 2 por ora me la paraba yo dando volteretas, no es pa tanto XDDDDD ::) |
| Dj Piojo:
--- Cita de: Xavi77 en 29/04/06, 08:29:58 am ---no viene a nada pero teneis que ver este paradón! ;) ;D --- Fin de la cita --- la ostia estos dibujos, desde que chuta hasta que lo para le da timepo ha decir una frase larga de cojones al benji xD |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Dj Piojo en 29/04/06, 09:22:57 am --- --- Cita de: Xavi77 en 29/04/06, 08:29:58 am ---no viene a nada pero teneis que ver este paradón! ;) ;D --- Fin de la cita --- la ostia estos dibujos, desde que chuta hasta que lo para le da timepo ha decir una frase larga de cojones al benji xD --- Fin de la cita --- Yo recuerdo k cuando xutaban me iva a desayunar, volvia y aun estaba la bola x el aire xDDDDDDDDDDDDD |
| DJ Sure:
--- Cita de: Nen_Xque en 29/04/06, 10:47:25 am --- --- Cita de: Dj Piojo en 29/04/06, 09:22:57 am --- --- Cita de: Xavi77 en 29/04/06, 08:29:58 am ---no viene a nada pero teneis que ver este paradón! ;) ;D --- Fin de la cita --- la ostia estos dibujos, desde que chuta hasta que lo para le da timepo ha decir una frase larga de cojones al benji xD --- Fin de la cita --- Yo recuerdo k cuando xutaban me iva a desayunar, volvia y aun estaba la bola x el aire xDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- JajaJajAJa eso es poco normalmente la parada duraba 3 episodios xD a temporada de serie x partido |
| -Blaster-:
Sssi si si pero seguro que no sabiais que Oliver fichó y jugó por el Barça .En esa epoca la estrella del Barça era Rivaul y jugabamos en el estadio de catalunya :o http://www.youtube.com/watch?v=FvQkMuGYAtY&search=oliver%20barcelona |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |