MAKINA > MAKINA: GENERAL
Offtopic: Barça- Arsenal. Apuestas
<< < (20/40) > >>
DJQD:
eres grande Benji Price xDDDDD kn el balon a 2 por ora me la paraba yo dando volteretas, no es pa tanto XDDDDD ::)
Dj Piojo:

--- Cita de: Xavi77 en 29/04/06, 08:29:58 am ---no viene a nada pero teneis que ver este paradón!  ;) ;D

--- Fin de la cita ---
la ostia estos dibujos, desde que chuta hasta que lo para le da timepo ha decir una frase larga de cojones al benji xD
Nen_Xque:

--- Cita de: Dj Piojo en 29/04/06, 09:22:57 am ---
--- Cita de: Xavi77 en 29/04/06, 08:29:58 am ---no viene a nada pero teneis que ver este paradón!  ;) ;D

--- Fin de la cita ---
la ostia estos dibujos, desde que chuta hasta que lo para le da timepo ha decir una frase larga de cojones al benji xD

--- Fin de la cita ---

Yo recuerdo k cuando xutaban me iva a desayunar, volvia y aun estaba la bola x el aire xDDDDDDDDDDDDD
DJ Sure:

--- Cita de: Nen_Xque en 29/04/06, 10:47:25 am ---
--- Cita de: Dj Piojo en 29/04/06, 09:22:57 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Yo recuerdo k cuando xutaban me iva a desayunar, volvia y aun estaba la bola x el aire xDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
JajaJajAJa eso es poco normalmente la parada duraba 3 episodios xD a temporada de serie x partido
-Blaster-:
Sssi si si pero seguro que no sabiais que Oliver fichó y jugó por el Barça .En esa epoca la estrella del Barça era Rivaul y jugabamos en el estadio de catalunya  :o  http://www.youtube.com/watch?v=FvQkMuGYAtY&search=oliver%20barcelona
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa