| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Offtopic: Barça- Arsenal. Apuestas |
| << < (17/40) > >> |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Dj Piojo en 28/04/06, 16:23:47 pm ---a mí mientras el barça gane haciendo buen futbol (que lo sabe hacer) ya me vale noticia de utlima hora: xavi ya está recuperado y lo mismo juega ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Para k quereis a xavi si teneis a iniesta k se esta saliendo!!!! |
| Dj Piojo:
--- Cita de: Nen_Xque en 28/04/06, 16:32:47 pm --- --- Cita de: Dj Piojo en 28/04/06, 16:23:47 pm ---a mí mientras el barça gane haciendo buen futbol (que lo sabe hacer) ya me vale noticia de utlima hora: xavi ya está recuperado y lo mismo juega ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Para k quereis a xavi si teneis a iniesta k se esta saliendo!!!! --- Fin de la cita --- xavi es mejor :P gran vision de juego... elegancia en sus asistencias ;D... |
| Nen_Xque:
--- Cita de: Dj Piojo en 28/04/06, 16:44:41 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 28/04/06, 16:32:47 pm --- --- Cita de: Dj Piojo en 28/04/06, 16:23:47 pm ---a mí mientras el barça gane haciendo buen futbol (que lo sabe hacer) ya me vale noticia de utlima hora: xavi ya está recuperado y lo mismo juega ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Para k quereis a xavi si teneis a iniesta k se esta saliendo!!!! --- Fin de la cita --- xavi es mejor :P gran vision de juego... elegancia en sus asistencias ;D... --- Fin de la cita --- bueno bueno no se yo.... |
| NEUTRONIKO:
La ganará el Bar$a ... 2 - 0 xo me gustaria que la ganase el Arsenal nse.... |
| Laurita_PuM:
Ganará el Barça, sientiendolo cn toda mi alma ... aunke presiento q kemaran el kampo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |