| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Offtopic: Barça- Arsenal. Apuestas |
| << < (10/40) > >> |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: c3nTr4l3r0 en 28/04/06, 10:04:49 am ---1 - 2 tropezon dl barcelona XD y empieza su nueva crisis ;D --- Fin de la cita --- ombre una crisis con una liga en el bolsiyo no es una crisis, mas ke nada es krisis le llamaria yo a un ekipo donde en teoria estan los mejores jugadores del mundo, ke en un año cambie de presidente 3 veces, y ke asta los jugadores esten flipando de lo ke pasa en el ekipo, eso se llama crisis |
| Smoug:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 28/04/06, 10:06:52 am ---lo mejor d rivaldo sus piernas de cowboy --- Fin de la cita --- tubo una infancia dificil, tenia que andar cada dia nosekuantos km para ir al colegio i iba con la pelota, asi salió de bueno xd |
| c3nTr4l3r0:
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 28/04/06, 10:07:37 am --- --- Cita de: c3nTr4l3r0 en 28/04/06, 10:04:49 am ---1 - 2 tropezon dl barcelona XD y empieza su nueva crisis ;D --- Fin de la cita --- ombre una crisis con una liga en el bolsiyo no es una crisis, mas ke nada es krisis le llamaria yo a un ekipo donde en teoria estan los mejores jugadores del mundo, ke en un año cambie de presidente 3 veces, y ke asta los jugadores esten flipando de lo ke pasa en el ekipo, eso se llama crisis --- Fin de la cita --- weno la mala racha yega x todos los sitios no ace muxo stavis vosotros = y stavais ooo :o k emos fixao a mendieta y venga!! el xaskazo k os yevasteis XD vais muy confiados y todavia no soys muxa cosa k el madrid ste en crisis vale eso es un tema aprte pro x aver ganao solo una liga no os podeis poner ya flores dk lo ganareis todo eso lo teneis k demostrar y las vitrinas muy yenas no sk sten :D |
| CHARLi_82:
Yo no lo veo tan claro... parece que el Arsenal sea un mal equipo cuando tiene en sus filas a Lehmann, Campbell, Cole, Silva, Cesc, Hleb, Reyes, Van Persie, Henry... Además, en cuartos se cepilló a la Juventus, que era otro de los favoritos. Puede que algunos rían el 17 de mayo, otros llevamos 3 años riendo. ;) |
| alexmakina:
--- Cita de: Buenri el PuTO AmO en 28/04/06, 10:07:20 am ---Cuanta rabia de los madridistas ai x aki xD --- Fin de la cita --- --- Cita de: Kuzpi en 28/04/06, 10:01:14 am ---Mola el avatar del Alex, si si si nos vamos a reír, como si no tuviesen bastante con lo suyo.. --- Fin de la cita --- Fuera de este foro mi actitud respecto al barsa es neutral pero aqui si eres madridista o espanyolista tienes dos opciones, o callar y leer como se ridiculiza y se insulta a tu equipo o dos ponerte a su altura y darles duro, yo he optado por la segunda opcion ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |