oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Offtopic: Barça- Arsenal. Apuestas  (Leído 9653 veces)
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #165 en: 07/05/06, 17:41:47 pm »

tambien el milan se iva a llevar la final de calle ante el liverpool y luego mira, muy felices veo a los cules.... ::)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #166 en: 07/05/06, 18:28:19 pm »

4-1
goles de:
Deco de rebote
al descanso los blaugranas celebran el titulo sin saber lo que les va a caer.
Henry tras pase en profunidad de Sex
Reyes tras marcharse de olegario y puyastre caño a valdes, gol del 2-1
golazo de Sex de medio campo
Reyes otravez para la sentencia definitiva.

MPV: Jª Reyes jugando el mejor partido de su carrera con el Arsenal.


y como al final gane el far$a la champions, habra que ir preparando el cubo para vomitar.

Viendo espanyolistas así cada día tengo más ganas de que ardais en el infierno. :D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #167 en: 07/05/06, 18:30:32 pm »

eske ... primero se tienen k jugar los 90 min y luego unos u otros hablaran xD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #168 en: 07/05/06, 18:39:32 pm »

He visto al Arsenal por el Canal + y sólo puedo decir que el Barça no dará las mismas facilidades que el Wigan Athletic. ::)

Por cierto, el reportaje que han dado después del partido ha sido grandioso. No sé si alguien tiene la suerte de tener satélite... ¡Eu quero ser brasileiro! :D
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #169 en: 07/05/06, 19:06:50 pm »

4-1
goles de:
Deco de rebote
al descanso los blaugranas celebran el titulo sin saber lo que les va a caer.
Henry tras pase en profunidad de Sex
Reyes tras marcharse de olegario y puyastre caño a valdes, gol del 2-1
golazo de Sex de medio campo
Reyes otravez para la sentencia definitiva.

MPV: Jª Reyes jugando el mejor partido de su carrera con el Arsenal.


y como al final gane el far$a la champions, habra que ir preparando el cubo para vomitar.

Viendo espanyolistas así cada día tengo más ganas de que ardais en el infierno. :D
jajajajaj xDDDDD
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #170 en: 07/05/06, 19:34:11 pm »

Que pesaditos con lo de segunda division, una cosa es que quereis, y otra lo que pasara, jajajajaja como va a bajar a segunda el REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL DE BARCELONA? que sentido tiene? igual que no han bajado Betis y Athletic, 2 historicos de la liga Española, tampoco bajara el REAL CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL por mal que os pese a algunos. Al final que pasa? tendre que celebrar la victoria contra la Real, ya que, para vosotros esa victoria seria una derrota?
El Wigan, ya, que pasa que el Arsenal esta temporada solo ha jugado contra equipos mediocres?

En la final de champions, TODOS CON EL ARSENAL, WENGER, y su buen futbol, equipo con 3 españoles, en el Far$a creo que solo hay uno que se llama Iniesta.... no?
El Jilguero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 05-05-06
pririririrripipipoipoipo


Email
« Responder #171 en: 07/05/06, 19:36:43 pm »

En la final de champions, TODOS CON EL ARSENAL, WENGER, y su buen futbol, equipo con 3 españoles, en el Far$a creo que solo hay uno que se llama Iniesta.... no?

Pero si tu eres de la india!
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #172 en: 07/05/06, 19:38:14 pm »

Ya, claro  ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #173 en: 07/05/06, 19:46:15 pm »

A ver sr. De Large, si kedan 4-1, gana el barça, puesto k es el ekipo k se considera k juega en casa d los dos, y dudo k los goles k se marcan t refieras a todos en propia puerta.
Segunda, k ekipos historicos de verdad en primera división solo hay 3: El Real Madrid, el Athletic de Bilbao y el FC Barcelona y fin.
Y tercera, gente k x su obesion x un ekipo u otro no sabe o no kiere ver las cosas y solo se dedica a despotricar sin sentido de cosas k probablemente sabe k no son ciertas, es un poco tonto.
Y eso d los españoles m lo explicaras, pk tu pa contar los españoles x ekipo haces cuentas dl palo m invento cifras
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #174 en: 07/05/06, 19:50:27 pm »

Bueno, 4-1 que mas da quien juege en casa si es lo mismo. En el ranking historico, el Español es uno de los 6 mejores equipos de la historia del pais, junto con el Athletic, tambien, otro equipo muy respetable.
No estoy obsesionado con nada, simplemente la institutucion blaugrana crea el odio ella misma.

Si os da rabia que exista la posibilidad de que el Arsenal gane, no es mi problema, yo voy con ellos a muerte, entre otras cosas porque siempre ha sido mi equipo favorito de inglaterra desde que esta Wenger.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #175 en: 07/05/06, 20:04:43 pm »

Bueno, 4-1 que mas da quien juege en casa si es lo mismo. En el ranking historico, el Español es uno de los 6 mejores equipos de la historia del pais, junto con el Athletic, tambien, otro equipo muy respetable.
No estoy obsesionado con nada, simplemente la institutucion blaugrana crea el odio ella misma.

Si os da rabia que exista la posibilidad de que el Arsenal gane, no es mi problema, yo voy con ellos a muerte, entre otras cosas porque siempre ha sido mi equipo favorito de inglaterra desde que esta Wenger.
Realmente el arsenal es un ekipo k m cae simpatico, m da rabia k gane x el simple hecho d k si gana el, el barça pierde, es bastante simple.
Y el odio lo creas tu mismo, no creo k el barça t llame pa molestarte a las 3 d la mñn ni k t empuje escaleras abajo, odio es una palabra mu fuerte, xo vamos cada uno sabra. Y lo d historico lo decia en el sentido estricto, esta claro k el español es un ekipo con una importante historia en primera, no mas k el barça obviamente, xo de los 6 mejores como tu dices, k supongo sera cierto
y aun no m has dixo cmo has hexo las cuentas esas d españoles, o era caxondeo y ya sudo dl tema xD
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #176 en: 07/05/06, 20:10:52 pm »

Pues lo digo porque me hace gracia la gente que decia aquello de apoyar a los equipos españoles en champions, que vaya tonteria mas grande.
El Liverpool sin ir mas lejos tiene mas españoles en su once que el Real Madrid, cuando jugaron Villarreal y Arsenal todo el mundo con el Villarreal (sobretodo madridistas) por? que nos ha dado el villarreal? si no tienen ni a un jugador decente para llevar a la seleccion al contrario que el Arsenal?
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #177 en: 07/05/06, 20:12:58 pm »

Todo el mundo sabe que Ivás Helguera, Sergio Ramos y Guti no son españoles, son españolas. ::)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #178 en: 07/05/06, 20:13:52 pm »

Pues lo digo porque me hace gracia la gente que decia aquello de apoyar a los equipos españoles en champions, que vaya tonteria mas grande.
El Liverpool sin ir mas lejos tiene mas españoles en su once que el Real Madrid, cuando jugaron Villarreal y Arsenal todo el mundo con el Villarreal (sobretodo madridistas) por? que nos ha dado el villarreal? si no tienen ni a un jugador decente para llevar a la seleccion al contrario que el Arsenal?
Eso es como todo, hay gente k prefiere apoyar a ekipos dl mismo pais y otros k prefieren el buen futbol o dferentes alineaciones, sin tener en cuenta la nacionalidad. Lo k si es cierto k el arsenal o el liverpool aportan mas a la seleccion k muxos ekipos españoles, kien lo habria dixo hace 2 o 3 años.
Wena charli xD
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #179 en: 07/05/06, 20:16:38 pm »

Luis Garcia, X.Alonso, Reina, Morientes
Casillas, Ramos, Raul....

porque guti y helguera no son titulares normalmente.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |