| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Offtopic: Barça- Arsenal. Apuestas |
| << < (4/40) > >> |
| --•[URI]•--:
Yo quiero que marquen Giuly y Puyol para el Barça y Bergkamp para el Arsenal, es decir, 2-1 :) |
| DJGuTi:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 28/04/06, 07:43:11 am ---Yo quiero que marquen Giuly y Puyol para el Barça y Bergkamp para el Arsenal, es decir, 2-1 :) --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo,puyol y bergkamp nadie duda q markaran xD |
| DjSiNCe:
Alguien duda de que la va a ganar el Barça?? :laugh: Tendrian que cagarla mucho para no llevarse este titulo.. yo creo que se verá un partido bonito y con goles, y espero que nos hagan sufrir ;D lo que al final será un 3-2 con goles de Ronaldinho, Eto'o y Deco para el Barça y Hanry y Cesc fabregas :laugh: BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| DJ Henry:
Yo me estoy pensando en marcarme un gol en propia puerta,,,podre ir a celebrarlo tambien no? VISCA BARÇA E VISCA CATALUNYA! |
| --•[URI]•--:
He dicho que es lo que quiero, no lo que vaya a pasar, sobretodo en los dos ultimos ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |