MAKINA > MAKINA: GENERAL
Offtopic: Barça- Arsenal. Apuestas
<< < (27/40) > >>
HuGeRiLLaS:

--- Cita de: c3nTr4l3r0 en 02/05/06, 08:27:07 am ---
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 02/05/06, 08:10:02 am ---pfffffff vaya ami no me gustaria ke el madrid, y el barça en otra, basicamente porke me enkanta ver como pierden los galacticos y las caras que se les ponen xD

--- Fin de la cita ---
yo k kieres k t diga si gana el barcelona felicidades x la temporada xapeu pro lo uniko k digo sk aky ay bastantes k se lo creen k lo tienen todo ganao y todavian asta k no los tngan en las manos mejor no cantar victoria xk sin ir mas lejos k paso la final dl año pasao? el milan las tenia todas y mira la decepcion k se yevo m alegro k en su dia el liverpool le metiese un repaso al milan se lo merecian  :D

--- Fin de la cita ---
ombre klaro tienes toda la razon, en una final de la champions, no te puedes fiar ni del minimo ekipo, pero bueno esperemos ke sela pueda llevar el barça, y tienes tazon no ay nada ganado asta ke no se juegue, yo por eso no me conciencio imaginate ke pierde el chasco ke me llevaria  [llorar]
CHARLi_82:
Yo no tengo tan claro que el Barça se vaya a repasar al Arsenal.
HuGeRiLLaS:

--- Cita de: CHARLi en 02/05/06, 09:11:14 am ---Yo no tengo tan claro que el Barça se vaya a repasar al Arsenal.

--- Fin de la cita ---
ni yo tampoco pero bueno, tengo ganas ke sea 17 ya xD
jose_makiner:
yo espero que gane el barça  y creo que lo ará por un 2-0
LoKoXque:
3-1 a favor del barça kon ronaldinho dandolo todo  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa