| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Offtopic: Barça- Arsenal. Apuestas |
| << < (24/40) > >> |
| Nen_Xque:
--- Cita de: _Paskis_ en 01/05/06, 15:01:54 pm --- --- Cita de: CraiZyGirL en 01/05/06, 14:59:01 pm ---Esperemos k gane el Barça porque sino no van a machar mucho los del madrid barça 2- 1 arsenal --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- No esteis tan cagados k le vais a meter 3, sino al tiempo ;) |
| CHARLi_82:
Esa serie era patética. Ni punto de comparación con "Bola de drac", aunque pasados los años la vea de forma "distinta". |
| KLoNdEr:
el arsenal x las bandas es un xollo, cn flamini y senderos...si giuly tiene un wen dia y se le da la oportunidad puede ser su partido. cuidao los contragolpessss xq estos tienen un futbol directisimo q a veces recuerda el del valencia d rafa benitez. sa d tener bien controlao a eboue y toure q no veas cm gamban!! x lo demas somos superiores en todo,falta demostrarlo aora en el campo. sera un partido d mas d uno y d dos goles, los 2 ekipos son ofensivos... un 3-1 es mi apuesta. LARSSON SERA EL CRACK DE LA FINAL ;D ;D ;D |
| KIVY:
--- Cita de: KLoNdEr en 02/05/06, 00:01:04 am ---el arsenal x las bandas es un xollo, cn flamini y senderos...si giuly tiene un wen dia y se le da la oportunidad puede ser su partido. cuidao los contragolpessss xq estos tienen un futbol directisimo q a veces recuerda el del valencia d rafa benitez. sa d tener bien controlao a eboue y toure q no veas cm gamban!! x lo demas somos superiores en todo,falta demostrarlo aora en el campo. sera un partido d mas d uno y d dos goles, los 2 ekipos son ofensivos... un 3-1 es mi apuesta. LARSSON SERA EL CRACK DE LA FINAL ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Dios te escuche xD Personalmente no las tengo todas, no me da demasiado buen rollo el Arsenal y no se xq xo a parte de Henry tb me da demasiado buen rollo el Ljunberg ese...espero que no nos la lie...y a ver si rompemos la racha del portero Lehmann xq lleva creo 9 partidos imbatido! |
| Dj FaTuKy:
0-1 gol de henry xDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |