| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Offtopic: Barça- Arsenal. Apuestas |
| << < (23/40) > >> |
| DjMaKiNa13:
--- Cita de: -Blaster- en 29/04/06, 07:46:03 am ---Este año ganamos la champions ;D http://www.youtube.com/watch?v=JRvFIH-s4Po --- Fin de la cita --- y la intercontinental tamb!!!!! |
| dj OrTrak:
claramente ganará el barça i por un resultao bastante amplio...auque siempre pueden aver sorpresas... ;D ;D |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: Nen_Xque en 30/04/06, 12:12:45 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 30/04/06, 11:44:08 am ---La clave estará en Messi creo yo, su banda izquierda es muy floja y el Messi va a desbordar a Flamini cuando quiera :P. A ver si el Eto'o se pone las pilas y hace algo. --- Fin de la cita --- Al menos eto ya no estara pensando en el pichichi y no xupara tanto, le metereis unos cuantos ;) --- Fin de la cita --- para mi prefiero ke pongan al larsson ke al etoo, porke viendo los ultimos partidos del etoo madremia, no ace nada pero bueno aver si espavila ya de una vez |
| CraiZyGirL:
Esperemos k gane el Barça porque sino no van a machar mucho los del madrid barça 2- 1 arsenal |
| _Paskis_:
--- Cita de: CraiZyGirL en 01/05/06, 14:59:01 pm ---Esperemos k gane el Barça porque sino no van a machar mucho los del madrid barça 2- 1 arsenal --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |