oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: LOS DISCOS QUE BUSCABAIS YA ESTAN AKI!!!LISTA DE DISCOS EN VENTAAA  (Leído 2920 veces)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #45 en: 04/05/06, 09:55:00 am »

yo te mandé un privado hace tres dias para algunos discos ke me interesan y puede k alguno mas,te agregué al msn,el mio es [email protected]

es q compi no tengo internet aora lo siento, dime por aki lo q kieras.no tengo el mesenger disponible aora.
saludos
pues me interesan estos 3: hard nation 1 - two heads,dany bpm - hymn y el toni trauma - clausto bases; te doy 20 euros por ellos,aunke hay agun disco mas k me podria interesar de la lista,pero en principio de momento serian estos

25 y son tuyos compi pq el hard nation me lo habian pedido por otro lao.
Ya me diras algo.
hecho, como hacemos pa kdar? mandame un privado o algo,espero tu respuesta  ;)
por cierto ke no te lo abia dixo,tengo coxe disponible por si kieres k kdemos en algun sitio intermedio o algo o ande sea,weno ya me diras como kieres hacerlo pero reservamelos xfa  ;) ke me interesa pillartelos pa ya. Ya diras
TAJS
Visitante


Email
« Responder #46 en: 04/05/06, 09:58:07 am »

FIFTEEN OF MAY – ONCE A DREAM



has vendido este¿
dj_rise
Desconectado

Sexo: Masculino De: parets del valles
Registro: 12-03-03
Aguantandaooooo Ruboy aguantando champion!


Email
« Responder #47 en: 04/05/06, 14:16:30 pm »

yo te mandé un privado hace tres dias para algunos discos ke me interesan y puede k alguno mas,te agregué al msn,el mio es [email protected]

es q compi no tengo internet aora lo siento, dime por aki lo q kieras.no tengo el mesenger disponible aora.
saludos
pues me interesan estos 3: hard nation 1 - two heads,dany bpm - hymn y el toni trauma - clausto bases; te doy 20 euros por ellos,aunke hay agun disco mas k me podria interesar de la lista,pero en principio de momento serian estos

25 y son tuyos compi pq el hard nation me lo habian pedido por otro lao.
Ya me diras algo.
hecho, como hacemos pa kdar? mandame un privado o algo,espero tu respuesta  ;)

soy de cerca de granollers en la estacion de autobuses a las 14:30 va bien?
dj_rise
Desconectado

Sexo: Masculino De: parets del valles
Registro: 12-03-03
Aguantandaooooo Ruboy aguantando champion!


Email
« Responder #48 en: 04/05/06, 14:18:43 pm »

cuanto por el o.e.g

di tu compi ya puse en el post q los precios vosotros , ta solicitao y es import asi q.. tu mismo.
saludos
dj_rise
Desconectado

Sexo: Masculino De: parets del valles
Registro: 12-03-03
Aguantandaooooo Ruboy aguantando champion!


Email
« Responder #49 en: 04/05/06, 14:20:13 pm »

wenasss!!!

el bodilotion - no worries, puede ser la versión hardcore del better sweet simphony de The Verve, si es así, te lo compro x 10 eurales!!

ya dirás algo0o0o0o!! ;)

Si es el original q metia el buenri y sallia en un anuncio de coches en la tele.
pero me lo an pedio bastante peña y por 10 es mu poco, es el de import compi original!!!


Pues x 20 puede ser mío? agregame a [email protected]

20 me dan compi 25 y es tuyo y se cierra.
saludos y ya diras.
dj_rise
Desconectado

Sexo: Masculino De: parets del valles
Registro: 12-03-03
Aguantandaooooo Ruboy aguantando champion!


Email
« Responder #50 en: 04/05/06, 14:24:00 pm »

cuanto pides por el dj gollum y el free?

hispades
buenas, dj gollum - energy import edm y free super peleao por la peña y ofrencen bastant,
ya diras cuanto das.
saludos.
dj_rise
Desconectado

Sexo: Masculino De: parets del valles
Registro: 12-03-03
Aguantandaooooo Ruboy aguantando champion!


Email
« Responder #51 en: 04/05/06, 14:27:34 pm »

yo te mandé un privado hace tres dias para algunos discos ke me interesan y puede k alguno mas,te agregué al msn,el mio es [email protected]

es q compi no tengo internet aora lo siento, dime por aki lo q kieras.no tengo el mesenger disponible aora.
saludos
pues me interesan estos 3: hard nation 1 - two heads,dany bpm - hymn y el toni trauma - clausto bases; te doy 20 euros por ellos,aunke hay agun disco mas k me podria interesar de la lista,pero en principio de momento serian estos

25 y son tuyos compi pq el hard nation me lo habian pedido por otro lao.
Ya me diras algo.
hecho, como hacemos pa kdar? mandame un privado o algo,espero tu respuesta  ;)
por cierto ke no te lo abia dixo,tengo coxe disponible por si kieres k kdemos en algun sitio intermedio o algo o ande sea,weno ya me diras como kieres hacerlo pero reservamelos xfa  ;) ke me interesa pillartelos pa ya. Ya diras
ok compi no t preocupes el sabado en granollers en la estacion de autobuses a las 14.30
tan reservaos pa ti.
saludos ya diras si t va bien?
dj_rise
Desconectado

Sexo: Masculino De: parets del valles
Registro: 12-03-03
Aguantandaooooo Ruboy aguantando champion!


Email
« Responder #52 en: 04/05/06, 14:28:59 pm »

FIFTEEN OF MAY – ONCE A DREAM



has vendido este¿
no todavia esta en subasta, asi q pujar compañeros, al mejor postor.
sludos compi
mariachi
Desconectado

Registro: 07-11-05
Email
« Responder #53 en: 04/05/06, 14:57:12 pm »

puedes enviarme una previa del fifteen of may-once a dream.
te dejo mi msn  [email protected]

No puedo etilico no tengo internet aora, pero es el original akel de la bit que sale una tortuga en la portada que incluye el forever remix.
muy buscado el tema
buenas soy el del live de santa eulalia t dejado un e-mail en tu correo como veo aki ke no t funciona,ke si me interesa,guerdamelo plis,salu2

Ok mariachi esta hecho. si t va bien el viernes por la mañana  a las 11 en la entrada del camino de arboles al lado del colegio y el ayuntamiento de lliça de vall t llevo el disco pa alla.
ke hay rise,eyyy confirmando ke  mañana a las 11 en la entrada del camino en lliça,ok???saludos
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #54 en: 04/05/06, 15:42:47 pm »

yo te mandé un privado hace tres dias para algunos discos ke me interesan y puede k alguno mas,te agregué al msn,el mio es [email protected]

es q compi no tengo internet aora lo siento, dime por aki lo q kieras.no tengo el mesenger disponible aora.
saludos
pues me interesan estos 3: hard nation 1 - two heads,dany bpm - hymn y el toni trauma - clausto bases; te doy 20 euros por ellos,aunke hay agun disco mas k me podria interesar de la lista,pero en principio de momento serian estos

25 y son tuyos compi pq el hard nation me lo habian pedido por otro lao.
Ya me diras algo.
hecho, como hacemos pa kdar? mandame un privado o algo,espero tu respuesta  ;)
por cierto ke no te lo abia dixo,tengo coxe disponible por si kieres k kdemos en algun sitio intermedio o algo o ande sea,weno ya me diras como kieres hacerlo pero reservamelos xfa  ;) ke me interesa pillartelos pa ya. Ya diras
ok compi no t preocupes el sabado en granollers en la estacion de autobuses a las 14.30
tan reservaos pa ti.
saludos ya diras si t va bien?
uala pues no e ido nunka a granollers i nose donde esta la estacion de autobuses y un sabado a la hora de comer no me va muy bien pk mis padres se llevan el carro despues de jalar fuera de bcn.
No puedes kdar una tarde entre semana?
de todas formas mirare eso aver si encuentro como llegar a granollers el dia k kdemos
por si sirve de algo por ejemplo a sabadell y mollet sí se ir, tmb podria ir en tren hasta la estacion de renfe de granollers (desde sants estacio ke me lleva directo) en vez de a la de autobuses (ke no se donde cae),creo k eso seria lo mejor.aver k te parece

te dejao mi movil en un privao,si este sabado no kdamos (no creo k pueda) guardamelos k te los pillo seguro la semana k viene cuando hayamos hablao
DjAitor-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: monistrol!!!
Registro: 29-11-05

Email
« Responder #55 en: 04/05/06, 17:29:13 pm »

has recibio mi msj???
DjAitor-X
Desconectado

Sexo: Masculino De: monistrol!!!
Registro: 29-11-05

Email
« Responder #56 en: 05/05/06, 04:42:02 am »

 :) ;) :D ;D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #57 en: 05/05/06, 07:56:36 am »

ke hay en el sigma gold vol 2?
TAJS
Visitante


Email
« Responder #58 en: 05/05/06, 07:57:29 am »

12 euros fifteen of may
dj_rise
Desconectado

Sexo: Masculino De: parets del valles
Registro: 12-03-03
Aguantandaooooo Ruboy aguantando champion!


Email
« Responder #59 en: 05/05/06, 14:08:05 pm »

12 euros fifteen of may

tajs 15 y es tuyo es lo q dan. ta impecable lleva el remix del forever tb.
ya me diras saludos.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |