MAKINA > MAKINA: GENERAL
dan esta imagen?
<< < (11/16) > >>
Dj_Consolas:

--- Cita de: LordOfRings en 27/04/06, 17:27:46 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 27/04/06, 17:22:34 pm ---
--- Cita de: LordOfRings en 27/04/06, 17:19:13 pm ---
--- Cita de: Dj_Consolas en 27/04/06, 17:04:43 pm ---Haber si alguien se anima a hacer un gag en tono de humor del mundo hausero que tmb hay muxo jugo q sacar de ai.

--- Fin de la cita ---

tu k destacarias del mundo housero? k les puede dar venguenza para k te rias de ellos. no se me ocurre como ridiculizarles, dame ideas

--- Fin de la cita ---

Nose, komo en algunos sitios house hay gays, kiza deberiamos hacer un video donde ridiculizaramos a los homosexuales, eso si k seria un partidote de caja si.. :)

PD: estoy siendo ironico, claro

--- Fin de la cita ---

si pero mientras nos reimos muxos de los "_MARICONES" se estraan cepillando a cada una... no puedo reirme de eso despues de ver las tias de la madamme, space, eibisi y compañia.... necesito otros argumentos xD
--- Cita de: Dj_Consolas en 27/04/06, 17:25:40 pm ---
--- Cita de: LordOfRings en 27/04/06, 17:19:13 pm ---
--- Cita de: Dj_Consolas en 27/04/06, 17:04:43 pm ---Haber si alguien se anima a hacer un gag en tono de humor del mundo hausero que tmb hay muxo jugo q sacar de ai.

--- Fin de la cita ---

tu k destacarias del mundo housero? k les puede dar venguenza para k te rias de ellos. no se me ocurre como ridiculizarles, dame ideas

--- Fin de la cita ---
Por eso pido a alguien con un poko de imaginacion pa ver si lo hace.

pero ya q me preguntas pos no se,....mmm se podria parodia pos de lo mismo q se les hace a los makineros su forma de vestir su forma de bailar y como no su forma de meterse de todo.

--- Fin de la cita ---

pero aun no entiendes k no son una raza, k cada persona es un mundo y k hay gente k vieste mal, no baila ni se mete con nadie pero simplemente le gusta el house???? a mi me encanta el house y ni soy gay, ni visto fashion, ni memeto con otros estilos y bailo como me apetece y casualmente en esas discotecas es donde nadie me pega empujones bailando, madura un poco

--- Fin de la cita ---
Y quien te a dicho a ti q seas gay o tengas q serlo por q te guste el house?eso te lo as dixo tu solo por q yo no e mencionado gay para nada. No te pikes.
madura un poko

CuPRa:
Hombre en parte me apena,pk esta imagen me afecta,pero por otro lado,e de reconocer k no van muy desencaminados,pk en estas salas no paro de ver todo tipo de drogas,k YO mismo tambien e consumido  :-\.... pero e de decir k ya es mania persecutoria pk en otras discoteca de otro ambiente tambien hay bastante consumo de drogas
Rayben:
Yo creo k, sinceramente, la mala fama k tenemos NO es x las drogas...
^[PaTTy]^:

--- Cita de: Hath en 27/04/06, 17:32:27 pm ---
--- Cita de: Krlos en 27/04/06, 17:30:17 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 27/04/06, 17:24:02 pm ---
--- Cita de: HaCKyS en 27/04/06, 16:49:05 pm ---http://www.youtube.com/watch?v=79o3R03IJK0&search=pont%20aeri

un pabo bailando en medio del pont aeri, de repente se cae al suelo de boca ;D ;D

--- Fin de la cita ---

¿No lleva una camiseta de Makination? XD

--- Fin de la cita ---
si que la lleva si,esque aquel dia era fiesta makination una de las ultimas sessiones o la ultima si no recuerdo mal

--- Fin de la cita ---

A mi me ha parecido ver al santi...  :-\ puede ser?

--- Fin de la cita ---

a mi tb  :-\
chipo:
pues io m meo viendo la intro xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa