| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| dan esta imagen? |
| << < (9/16) > >> |
| Rayben:
--- Cita de: LordOfRings en 27/04/06, 17:19:13 pm --- --- Cita de: Dj_Consolas en 27/04/06, 17:04:43 pm ---Haber si alguien se anima a hacer un gag en tono de humor del mundo hausero que tmb hay muxo jugo q sacar de ai. --- Fin de la cita --- tu k destacarias del mundo housero? k les puede dar venguenza para k te rias de ellos. no se me ocurre como ridiculizarles, dame ideas --- Fin de la cita --- Nose, komo en algunos sitios house hay gays, kiza deberiamos hacer un video donde ridiculizaramos a los homosexuales, eso si k seria un partidote de caja si.. :) PD: estoy siendo ironico, claro |
| CHARLi_82:
--- Cita de: HaCKyS en 27/04/06, 16:49:05 pm ---http://www.youtube.com/watch?v=79o3R03IJK0&search=pont%20aeri un pabo bailando en medio del pont aeri, de repente se cae al suelo de boca ;D ;D --- Fin de la cita --- ¿No lleva una camiseta de Makination? XD |
| tHe HaRdCoRiAn:
No sere yo kien buske gagas para el mundo housero, xo haberlos haylos, ve a cualkier sala k sea d house unicamente y tendras idea pa cansarte xD Esos videos son d peña k se aburre en la vida y son un poco cortos, xo hay gente k se les parece xD |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: LordOfRings en 27/04/06, 17:19:13 pm --- --- Cita de: Dj_Consolas en 27/04/06, 17:04:43 pm ---Haber si alguien se anima a hacer un gag en tono de humor del mundo hausero que tmb hay muxo jugo q sacar de ai. --- Fin de la cita --- tu k destacarias del mundo housero? k les puede dar venguenza para k te rias de ellos. no se me ocurre como ridiculizarles, dame ideas --- Fin de la cita --- Por eso pido a alguien con un poko de imaginacion pa ver si lo hace. pero ya q me preguntas pos no se,....mmm se podria parodia pos de lo mismo q se les hace a los makineros su forma de vestir su forma de bailar y como no su forma de meterse de todo. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: CHARLi en 27/04/06, 17:24:02 pm --- --- Cita de: HaCKyS en 27/04/06, 16:49:05 pm ---http://www.youtube.com/watch?v=79o3R03IJK0&search=pont%20aeri un pabo bailando en medio del pont aeri, de repente se cae al suelo de boca ;D ;D --- Fin de la cita --- ¿No lleva una camiseta de Makination? XD --- Fin de la cita --- Si xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |