| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Felix - Dont You Want Me |
| << < (2/3) > >> |
| -CRaCK-:
temazo trancisimo de principios de los 90, skudero lo suele poner muchos en los calentamientos de sus remembers junto al this is a seagull. |
| DJ TRASHER:
--- Cita de: -CRaCK- en 27/04/06, 13:53:39 pm ---temazo trancisimo de principios de los 90, skudero lo suele poner muchos en los calentamientos de sus remembers junto al this is a seagull. --- Fin de la cita --- Que lo sepas Crack.Además este se incluyó en algunos recopilatorios de la época!!! UFF que buenos tiempos!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D |
| Dj Piojo:
alguien sabe cómo se llama un remix de hace un par o tres de años de este tema? |
| DJ TRASHER:
--- Cita de: Dj Piojo en 28/04/06, 11:17:53 am ---alguien sabe cómo se llama un remix de hace un par o tres de años de este tema? --- Fin de la cita --- Me suena mazo tio.Te lo miraré a ver si doy con el !!!! ;D ;D ;D ;D |
| Dj Piojo:
--- Cita de: DJ TRASHER en 28/04/06, 11:33:08 am --- --- Cita de: Dj Piojo en 28/04/06, 11:17:53 am ---alguien sabe cómo se llama un remix de hace un par o tres de años de este tema? --- Fin de la cita --- Me suena mazo tio.Te lo miraré a ver si doy con el !!!! ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- es una en qué una voz de chica decía don't you wan t me don't yo want me... do'nt you want my loveeeeeee! i en el love pegava un pequeño chillidito :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |