| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Tema con estructura mas original |
| << < (4/6) > >> |
| TypeR:
--- Cita de: SIMo en 27/04/06, 10:03:06 am --- --- Cita de: TypeR en 27/04/06, 00:55:40 am ---Pues por original el Sirrow, que creo yo que marco en su momento un punto de inflexión en el que se comenzo a dar un especial merito a la dificultad en las mezclas, ya no bastava con hacer doble o triple subidón sino que además no tenian que coincidir los tiempos de melodia y base. Es una gran base. --- Fin de la cita --- Lo dices enserio? Que pasa que antes del sirrow no se miraba la dificultad de las mezclas? Esas cosas se hacian mucho antes... --- Fin de la cita --- Hombre importancia siempre se le ha dado a la dificultad pero creo (opinion subjetiba) que en aquel momento se le dio aun mas importancia, me refiero a dar casi mas importancia a la dificultad que a la calidad, a cualquier mezcla con el sirrow clavandolo se le daba muchisimo merito. Mezclar el sirrow era mas un tema de culto que un tema musical. |
| SIMo:
--- Cita de: TypeR en 02/05/06, 01:14:24 am --- --- Cita de: SIMo en 27/04/06, 10:03:06 am --- --- Cita de: TypeR en 27/04/06, 00:55:40 am ---Pues por original el Sirrow, que creo yo que marco en su momento un punto de inflexión en el que se comenzo a dar un especial merito a la dificultad en las mezclas, ya no bastava con hacer doble o triple subidón sino que además no tenian que coincidir los tiempos de melodia y base. Es una gran base. --- Fin de la cita --- Lo dices enserio? Que pasa que antes del sirrow no se miraba la dificultad de las mezclas? Esas cosas se hacian mucho antes... --- Fin de la cita --- Hombre importancia siempre se le ha dado a la dificultad pero creo (opinion subjetiba) que en aquel momento se le dio aun mas importancia, me refiero a dar casi mas importancia a la dificultad que a la calidad, a cualquier mezcla con el sirrow clavandolo se le daba muchisimo merito. Mezclar el sirrow era mas un tema de culto que un tema musical. --- Fin de la cita --- Pues para mi el sirrow esta tirado de mezclar, simplemente tirandolo desacompasado y listo :S |
| DJ TRASHER:
;D ;D ;D ;D Temas originales pues... Me encantan mucho algunos como el CENTRAL R.O.C.K. c.e.n.t.r.a.l.,VATIOS shock!!,el ZENTRAL alarm, los COMMANDER TOM are am eye o BBE seven days and one week...,JONES & STEPHENSON the first rebirth,DJ MELLOW D & DS TUNES symphony of brotherhood,GENOVA clasics,ALDUS HAZA killer city... FABIO LOCATTI xtc vol.3...... Hay muchos!!!! ;D ;D ;D ;D |
| Dj Aspire:
Uff el xque 6 vaya estructura tiene el cabron xD 32+8 - 32+8 xD es el cabron de los cabrones |
| DJ TRASHER:
--- Cita de: Dj Aspire en 02/05/06, 08:41:16 am ---Uff el xque 6 vaya estructura tiene el cabron xD 32+8 - 32+8 xD es el cabron de los cabrones --- Fin de la cita --- Hay que echar cuentas!!! Es como volver al cole con la tabla de multiplicar,o sumar y restar!!! ;D ;D ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |