| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off Topic - SI SI SI,NOS VAMOS A PARIS |
| << < (20/146) > >> |
| CaRlOs_:
vaya plaga con post dl barza xd, después de 13 años empezais a tener ilusion x el futbol XD. |
| PuT DJ:
--- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 27/04/06, 06:50:44 am ---vaya plaga con post dl barza xd, después de 13 años empezais a tener ilusion x el futbol XD. --- Fin de la cita --- Están motivaos.. lógico! Sino llegan nunca ala final.. xDDD |
| ABYSS:
--- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 27/04/06, 06:50:44 am ---vaya plaga con post dl barza xd, después de 13 años empezais a tener ilusion x el futbol XD. --- Fin de la cita --- bueno si así fuera (que no lo es), unos empiezan y otros parece que acaban :D |
| CaRlOs_:
--- Cita de: ABYSS en 27/04/06, 07:03:59 am --- --- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 27/04/06, 06:50:44 am ---vaya plaga con post dl barza xd, después de 13 años empezais a tener ilusion x el futbol XD. --- Fin de la cita --- bueno si así fuera (que no lo es), unos empiezan y otros parece que acaban :D --- Fin de la cita --- spero que no tantos años, sino me entrara un trauma :embarassed: |
| ABYSS:
--- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 27/04/06, 07:06:36 am --- --- Cita de: ABYSS en 27/04/06, 07:03:59 am --- --- Cita de: ¡CaRlOs_XqUeSiAnO! en 27/04/06, 06:50:44 am ---vaya plaga con post dl barza xd, después de 13 años empezais a tener ilusion x el futbol XD. --- Fin de la cita --- bueno si así fuera (que no lo es), unos empiezan y otros parece que acaban :D --- Fin de la cita --- spero que no tantos años, sino me entrara un trauma :embarassed: --- Fin de la cita --- hombre, llevais 3, con el que viene 4, por lo menos hasta el 5o no penséis en ganar nada y con el permiso del Barça. El Madrid se ha de reestructurar de arriba a abajo, no sólo el equipo, porque no saben ni a que juegan, ni que harán el año que viene, ni que ficharán porque no tiene un puto duro, en cambio el Barça acaba de empezar un ciclo glorioso que puede durar perfectamente 5 añitos. Esperemos poder ver si me equivoco o no. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |