MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off Topic - SI SI SI,NOS VAMOS A PARIS
<< < (18/146) > >>
ABYSS:
Cascarla merengues.  :D :D :D
Yufli:
Yo ya tengo mi camiseta de Campions de Lliga 05/06.
Hemos hecho (en el curro  ;)) 30.000 unidades, y seguramente hagamos la de la final de la Champions  ;D

DJQD:

--- Cita de: Yufli en 27/04/06, 04:45:17 am ---Yo ya tengo mi camiseta de Campions de Lliga 05/06.
Hemos hecho (en el curro  ;)) 30.000 unidades, y seguramente hagamos la de la final de la Champions  ;D

--- Fin de la cita ---

descuento a los makinations?  ::)
Yufli:

--- Cita de: DJQD en 27/04/06, 04:47:11 am ---
--- Cita de: Yufli en 27/04/06, 04:45:17 am ---Yo ya tengo mi camiseta de Campions de Lliga 05/06.

--- Fin de la cita ---

descuento a los makinations?  ::)

--- Fin de la cita ---

No las vendemos nosotros, tio! Me parece que las venden en la tiendo o por ahi...  :-\
DJ TURM-X:
Bueno es un día que recordaré siempre y no por ver rabiar al madridismo, sinó por la victoria de hoy, de ver como 12 años después dejamos a un Milan que nos humilló en Atenas en la final del '94. La verdad es que aún no se puede cantar victoria, pero lo que ha conseguido el Barça hoy es mucho, y me la pela que el Madrid tenga 9 Champions porque hoy estoy feliz.

Muy deacuerdo con lo que siento yo: Si si si, nos vamos a París!!! ;)

1899 neix el club que porto al cor, blaugrana son els colors, Futbol Club Barcelona: lelelelelelé, lelelelelelé, lelelelelelé, FUTBOL CLUB BARCELONAAAAA!!! ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa