| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off Topic - SI SI SI,NOS VAMOS A PARIS |
| << < (141/146) > >> |
| rubi4h:
--- Cita de: Krlos en 03/05/06, 18:17:02 pm --- --- Cita de: linuxdj en 03/05/06, 18:10:45 pm ---¿ALGÚN KULE FEO DE LOS QUE NOS HA VISTO PALMAR HOY ESTÁ POR VIGO? SI EXISTE ESE SER Q SE PASE MAÑANA POR MI INSTITUTO Y LO CONOZCO Q ME APETECE CONOCER MAKINER@S POR EL MUNDO Y LE INVITO A ALGO XD O sino por mi casa mismo xd --- Fin de la cita --- yo stuve el viernes psado en vigo pero na en la piedra (hasta el culo me puse xd) y pase por balaidos y para el aeropuerto --- Fin de la cita --- lagallegalamasbuena xddddd muchos pintores veo yo por aqui retelelrellrlelrler xd paskis motivao xDDDDDDD no creo que hagan mucho mñna los blanquitos.. xd bua no paran de pasar por aqui todos pitando y liandola, me dan envidia :( xd |
| linuxdj:
si alguien se fija he hecho un offtopic del offtopic xD |
| _Paskis_:
pintores d ke modo? xDD :$ |
| Krlos:
Oye k yo fui a la piedra a comer ostras,gambas,pulpito y demas joas la peña como sa desviao aki hablando de pintores xd |
| rubi4h:
--- Cita de: Krlos en 03/05/06, 18:23:50 pm ---Oye k yo fui a la piedra a comer ostras,gambas,pulpito y demas joas la peña como sa desviao aki hablando de pintores xd --- Fin de la cita --- vale no me pegues :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |