| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off Topic - SI SI SI,NOS VAMOS A PARIS |
| << < (133/146) > >> |
| Dj Piojo:
--- Cita de: Nen_Xque en 03/05/06, 17:15:22 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 03/05/06, 17:13:37 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 03/05/06, 17:12:04 pm --- --- Cita de: Dj Piojo en 03/05/06, 17:08:38 pm ---A la atención de todos los periquitos: ;D 1. el sábado nos hacéis el pasillo a los culés 2. ganaremos el derbi 3. os la jugáis en la útlima jornada P.D.: Estará el espanyol jugando la uefa en segunda? ::) --- Fin de la cita --- jajajajaja k bueno, lo mismo de siempre xD --- Fin de la cita --- espero i deseo ke el español se kede en 1 :) --- Fin de la cita --- las cosas san complicado :-\ --- Fin de la cita --- pues ya ves, i me extrañaría, hace un par o tres de añitos el espanyol se la jugó en la útlima jornada.. y no hace falta decir quien markó.. el mismo de siempre.. pero, y si este año no está "el mismo de siempre" para markaR? ::) entonces: qué pasará? :D |
| -=Mark=-:
--- Cita de: _Paskis_ en 03/05/06, 17:28:14 pm ---io kiero ke sea villa pichichi xD --- Fin de la cita --- Eso espero yo tmb.... Sobre lo del español tmb....k komo pierda me kedo sin sueldo este mes, k mi jefe es periko...xDDD |
| _Paskis_:
--- Cita de: Dj Piojo en 03/05/06, 17:30:58 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 03/05/06, 17:15:22 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 03/05/06, 17:13:37 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 03/05/06, 17:12:04 pm --- --- Cita de: Dj Piojo en 03/05/06, 17:08:38 pm ---A la atención de todos los periquitos: ;D 1. el sábado nos hacéis el pasillo a los culés 2. ganaremos el derbi 3. os la jugáis en la útlima jornada P.D.: Estará el espanyol jugando la uefa en segunda? ::) --- Fin de la cita --- jajajajaja k bueno, lo mismo de siempre xD --- Fin de la cita --- espero i deseo ke el español se kede en 1 :) --- Fin de la cita --- las cosas san complicado :-\ --- Fin de la cita --- pues ya ves, i me extrañaría, hace un par o tres de añitos el espanyol se la jugó en la útlima jornada.. y no hace falta decir quien markó.. el mismo de siempre.. pero, y si este año no está "el mismo de siempre" para markaR? ::) entonces: qué pasará? :D --- Fin de la cita --- a ver ke pasa faltan 2 jornadas |
| croser:
--- Cita de: _Paskis_ en 03/05/06, 17:16:04 pm ---tengo esperanzas kel español gane al barça xD --- Fin de la cita --- Como no receis para que no baje a 2 a pelear con el barça b, que poco le falta xDD ;) |
| Nen_Xque:
--- Cita de: _Paskis_ en 03/05/06, 17:28:14 pm ---io kiero ke sea villa pichichi xD --- Fin de la cita --- Una cosa es lo k keramos y otra lo k pasara paskis ya sabes xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |