MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off Topic - SI SI SI,NOS VAMOS A PARIS
<< < (110/146) > >>
Kuzpi:
Me acuerdo cuando en alguna ocasión habían hecho eso de emitir todos los partidos en directo, y iban rotando y comentando todos los partidos de liga... una temporada creo que lo hicieron y jugaba el Barça contra el Salamanca que por cierto, perdió.
_Paskis_:

--- Cita de: Kuzpi en 03/05/06, 14:21:40 pm ---Me acuerdo cuando en alguna ocasión habían hecho eso de emitir todos los partidos en directo, y iban rotando y comentando todos los partidos de liga... una temporada creo que lo hicieron y jugaba el Barça contra el Salamanca que por cierto, perdió.

--- Fin de la cita ---

en la tv?
Kuzpi:

--- Cita de: _Paskis_ en 03/05/06, 14:26:25 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 03/05/06, 14:21:40 pm ---Me acuerdo cuando en alguna ocasión habían hecho eso de emitir todos los partidos en directo, y iban rotando y comentando todos los partidos de liga... una temporada creo que lo hicieron y jugaba el Barça contra el Salamanca que por cierto, perdió.

--- Fin de la cita ---

en la tv?

--- Fin de la cita ---
Sí, x la primera, lo hacían pa finales de temporada... creo que lo hicieron un par de años.
_Paskis_:

--- Cita de: Kuzpi en 03/05/06, 14:31:31 pm ---
--- Cita de: _Paskis_ en 03/05/06, 14:26:25 pm ---

--- Fin de la cita ---

en la tv?

--- Fin de la cita ---
Sí, x la primera, lo hacían pa finales de temporada... creo que lo hicieron un par de años.

--- Fin de la cita ---

yo esto lo e visto pero si no rekuerdo mal para segunda division promociones y tal...  hace unos kuantos años y liguillas de ascenso a segunda A
HuGeRiLLaS:
estoy nervioso tio
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa