| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off Topic - SI SI SI,NOS VAMOS A PARIS |
| << < (110/146) > >> |
| Kuzpi:
Me acuerdo cuando en alguna ocasión habían hecho eso de emitir todos los partidos en directo, y iban rotando y comentando todos los partidos de liga... una temporada creo que lo hicieron y jugaba el Barça contra el Salamanca que por cierto, perdió. |
| _Paskis_:
--- Cita de: Kuzpi en 03/05/06, 14:21:40 pm ---Me acuerdo cuando en alguna ocasión habían hecho eso de emitir todos los partidos en directo, y iban rotando y comentando todos los partidos de liga... una temporada creo que lo hicieron y jugaba el Barça contra el Salamanca que por cierto, perdió. --- Fin de la cita --- en la tv? |
| Kuzpi:
--- Cita de: _Paskis_ en 03/05/06, 14:26:25 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 03/05/06, 14:21:40 pm ---Me acuerdo cuando en alguna ocasión habían hecho eso de emitir todos los partidos en directo, y iban rotando y comentando todos los partidos de liga... una temporada creo que lo hicieron y jugaba el Barça contra el Salamanca que por cierto, perdió. --- Fin de la cita --- en la tv? --- Fin de la cita --- Sí, x la primera, lo hacían pa finales de temporada... creo que lo hicieron un par de años. |
| _Paskis_:
--- Cita de: Kuzpi en 03/05/06, 14:31:31 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 03/05/06, 14:26:25 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 03/05/06, 14:21:40 pm ---Me acuerdo cuando en alguna ocasión habían hecho eso de emitir todos los partidos en directo, y iban rotando y comentando todos los partidos de liga... una temporada creo que lo hicieron y jugaba el Barça contra el Salamanca que por cierto, perdió. --- Fin de la cita --- en la tv? --- Fin de la cita --- Sí, x la primera, lo hacían pa finales de temporada... creo que lo hicieron un par de años. --- Fin de la cita --- yo esto lo e visto pero si no rekuerdo mal para segunda division promociones y tal... hace unos kuantos años y liguillas de ascenso a segunda A |
| HuGeRiLLaS:
estoy nervioso tio |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |