| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off Topic - SI SI SI,NOS VAMOS A PARIS |
| << < (94/146) > >> |
| _Paskis_:
--- Cita de: LoKoXque en 02/05/06, 16:59:05 pm --- --- Cita de: SoLDe en 02/05/06, 16:57:35 pm ---hem de contactar amb jimmy jump xD --- Fin de la cita --- jajajaja ya ves ke le de una kamiseta del maki al ronaldinho jajaja de las de makina o muerte xD ;D --- Fin de la cita --- pos a mi me daria pena kel jump ese llevase una kamiseta d este foro |
| LoKoXque:
--- Cita de: _Paskis_ en 02/05/06, 17:03:59 pm --- --- Cita de: LoKoXque en 02/05/06, 16:59:05 pm --- --- Cita de: SoLDe en 02/05/06, 16:57:35 pm ---hem de contactar amb jimmy jump xD --- Fin de la cita --- jajajaja ya ves ke le de una kamiseta del maki al ronaldinho jajaja de las de makina o muerte xD ;D --- Fin de la cita --- pos a mi me daria pena kel jump ese llevase una kamiseta d este foro --- Fin de la cita --- por ???? pues yo kuando en el partido del villareal salto el espontanio ese i le dio al henry la camiseta del barça kon su nombre me partia tio fue muy bueno xD |
| _Paskis_:
pk si .... |
| Nen_Xque:
--- Cita de: _Paskis_ en 02/05/06, 17:21:06 pm ---pk si .... --- Fin de la cita --- Paskis [adorar] |
| SoLDe:
oh si, adora a esa gran argumentacion xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |