MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off Topic - SI SI SI,NOS VAMOS A PARIS
<< < (92/146) > >>
Nen_Xque:
Esta claro, X suerte no todos los cules de aki son como los k conozco, yo si ganan me alegrare x ellos, aunk a mi no me guste, una cosa es la amistad y otra el futbol, si son todos unos mercenarios xDDDD x cierto
PuCHO:
¡¡MAKINATION ESTARÁ EN PARIS!! A un servidor y a Tajs nos han tocado!! Teniamos la solicitud 13.473 y lo habiamos pillado conjuntamente : )

Inexplicable la alegria de hoy, de lo unico que tengo ganas ahora es estar ya ahí y no parar de botar, de gritar y de animar al equipo!!! Si ganamos, será ver otro de los grandes sueños de mi vida cumplidos : )

PROMETO TRAER FOTOS EXCLUSIVAS!!!!!! Ya os contaré!!!!
Krlos:
pucho el dia del partido engancha una camiseta del foro en un palo a modo de bandera y a ver si la vemos por la tele o algo xd
Nen_Xque:

--- Cita de: PuCHO en 02/05/06, 16:13:46 pm ---¡¡MAKINATION ESTARÁ EN PARIS!! A un servidor y a Tajs nos han tocado!! Teniamos la solicitud 13.473 y lo habiamos pillado conjuntamente : )

Inexplicable la alegria de hoy, de lo unico que tengo ganas ahora es estar ya ahí y no parar de botar, de gritar y de animar al equipo!!! Si ganamos, será ver otro de los grandes sueños de mi vida cumplidos : )

PROMETO TRAER FOTOS EXCLUSIVAS!!!!!! Ya os contaré!!!!

--- Fin de la cita ---
Felicidades :) ahora a disfrutar del momento y del ekipo ;)
_Paskis_:

--- Cita de: Krlos en 02/05/06, 16:22:04 pm ---pucho el dia del partido engancha una camiseta del foro en un palo a modo de bandera y a ver si la vemos por la tele o algo xd

--- Fin de la cita ---

es lo ke iba a poner io xD pankarta makination xDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa